En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

BRAMA CONTRA UN TITULAR EN LASEXTA QUE LES ATRIBUYE LA CULPA A VOX POR EL CASO VALLECAS

Podemos calla sobre los rótulos de Cintora y critica los de Ferreras

SIN CRITICAS A SU PROTEGIDO CONFUNDIENDO PLAYAS ATESTADAS CON CALLES DE MADRID

Los disturbios en Vallecas tras el mitin de Vox siguen generando polémica. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de los altercados ocurridos en el que fuera barrio de Pablo Iglesias, antes de solicitar el sueldo de 5.300 euros como ex vicepresidente. Los partidos reaccionan y los medios recogen sus opiniones, como ha hecho “Al Rojo Vivo”, que en su crónica puso el rótulo “La culpa es de Vox, que va provocando”, atribuyendo a Podemos estas declaraciones. Los morados han salido en tromba para atacar a Ferreras. Nada que decir, eso sí, de los rótulos de Cintora, protegido de Iglesias en TVE, confundiendo la playa de la Barceloneta atestada de personas, con las calles de Madrid.

Ocupado de solicitar un sueldo vitalicio como vicepresidente del Gobierno de más de 5.000 euros al mes, Pablo Iglesias, tiene tiempo también, de excitar a los suyos en redes sociales. Máxime cuando el líder de Vox, Santiago Abascal, se presenta en el que fuera su barrio, Vallecas, para presentar a la candidata por Madrid, Rocío Monasterio.

Los altercados ocurridos en el popular barrio madrileño han sido criticados por todas las formaciones políticas, pero la guerrilla de Iglesias ha ido más allá, atacando en este caso al director de “Al Rojo Vivo”, Antonio García Ferreras. El programa informaba de lo ocurrido y las reacciones a los altercados con una pieza que rotulaba: “Podemos: La culpa es de Vox, que va provocando”.

El titular ha enervado a los morados, que haciendo gala de agitación en las redes ha cargado contra el programa, que incluyó también un tuit de la ministra Irene Montero en el que decía que “el problema es de quienes blanquean las provocaciones y la violencia de la ultraderecha”. Por su parte, el candidato Iglesias declaró que “los ultraderechistas de Vox lo organizaron con el objetivo de provocar altercados en el barrio”. Es decir, culpa a los de Abascal de provocar los altercados.

La falsa polémica en redes creada por Podemos para atacar a Ferreras no se corresponde con una reacción parecida contra el presentador de “Las Cosas Claras”, Jesús Cintora, eterno aspirante a ser Ferreras y protegido de Podemos en TVE.

El “señor rótulo”, como le llaman ya en los pasillos de la televisión pública, ha dado ya varios motivos para que los internautas critiquen lo que consideran una “descarada manipulación” en favor de los morados.

La penúltima polémica la generó cuando informaba de la pandemia, y bajo unas imágenes de la playa de la Barceloneta atestada, rotuló “Desfase de turistas en Madrid”.

Al candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ese titular le pasó inadvertido, a juzgar por el silencio en sus redes sociales. Y eso que se presenta en Madrid y ya debería saber que en la capital hay río, pero no playa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.