En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LANZÓ SU PRIMERA OFERTA A COMIENZOS DE 2021

Vocento no descarta un segundo intento para comprar los medios de Prisa

LA EDITORA DE ‘ABC’ HACE PLANES A LARGO PLAZO PARA CUMPLIR SUS  OBJETIVOS

Nueva sede Vocento

Vocento crea una hoja de ruta para volver a lanzar una oferta por los medios de Prisa cuando mejore la situación económica

El año 2021 comenzó con el sorprendente interés de Vocento por adquirir los medios del grupo Prisa. La de la compañía responsable del diario ABC no fue la primera oferta que Prisa tuvo sobre la mesa. También Blas Herrero intentó adquirir los medios de la empresa que dirige Joseph Oughourlian aunque sin éxito.

Cuatro meses después de estas ofertas, Vocento sigue sin tirar la toalla. Así lo asegura la última información de El Independiente que asegura que la editora de ABC tendría una hoja de ruta estipulada para completar sus objetivos.

La misma información asegura que las intenciones de Vocento pasan por esperar a una situación económica más favorable para lanzar su próxima oferta. Las expectativas que contemplan apuntan al último trimestre del año que viene.

Prisa divide sus áreas

Y mientras las ofertas siguen siendo una hipótesis Prisa sigue avanzando en la división de sus  áreas. En lo que respecta a sus medios de comunicación, Oughourlian mantiene la búsqueda del que será el nuevo responsable de área de medios.

No sucede lo mismo con su área de Educación que desde finales de marzo está en manos de Manuel Mirat. Así lo confirmó la compañía al anunciar el nombramiento de Mirat como nuevo consejero delegado de Santillana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.