lunes, 18 octubre, 2021

INTERPROFIT INCORPORA A SU PORTFOLIO CUATRO NUEVAS STARTUPS

Interprofit coge fuerza en el ecosistema de las startups españolas en el primer trimestre de 2021

ESPAÑA OCUPA LA DÉCIMA POSICIÓN EN EL TOP DE PAÍSES EUROPEOS CON MAYOR FINANCIACIÓN DE STARTUPS

BusUp, Weecover, Capital Cell y Homu Health Ventures han elegido a  Interprofit como agencia para activar sus estrategias de comunicación.

Emprendimiento, innovación, ciencia, tecnología, sostenibilidad, son algunos de los elementos en común de muchos proyectos de startup que están viendo la luz en España en los últimos años. Un sector que, a pesar de lo vivido en 2020, se mantiene firme y en pleno proceso de crecimiento.

En este primer trimestre de 2021, Interprofit ha conseguido contar con la confianza de 4 startups de sectores bien diferentes:

BusUp: creada en 2016, se trata de una solución tecnológica para la gestión del transporte corporativo de forma eficiente y sostenible con presencia en España, Portugal, Brasil, Perú, Méjico y EEUU. BusUp  es líder en la gestión del transporte flexible corporativo en Europa y la única compañía del mundo capaz de gestionar buses corporativos compartidos.

Weecover: La solución todo-en-uno para integrar la contratación de seguros en el proceso de compra o contratación online. Son el partner de referencia para la integración de soluciones aseguradoras en B2B2C. El proyecto de Weecover vio su luz en 2019. Sus impulsores proceden del sector de los seguros, con una experiencia de más de 25 años.

Capital Cell: es la primera plataforma de equity crowdfunding de Europa especializada en biotecnología y salud, uno de los sectores más rentables del mundo. Entre 2015 y 2021 Capital Cell ha transaccionado más de 22 millones de euros para 44 empresas, y es uno de los principales inversores en innovación biomédica en España.

Homu Health Ventures: incubadora y Venture builder para startups del sector biotech, focalizada en salud reproductiva. En su primer año de vida, nació a comienzos de 2020, ha conseguido cerrar 9 proyectos de biotech en su incubadora.

Seguiremos Comunicando…

Pymes

El agente inmobiliario digital: menos visitas, más ventas

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.