En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

MALESTAR INTERNO EN RTVE TRAS LOS RECIENTES ATAQUES DE DIFERENTES PARTIDOS POLÍTICOS

Los trabajadores de RTVE reivindican la labor de la Radio Televisión pública

MUESTRAN SU HARTAZAGO CONTRA LAS DESCALIFICACIONES A SUS PROFESIONALES

TVE imagen.jpg

Los trabajadores de RTVE salen en defensa de sus profesionales después de las reiterativas críticas de Pablo Iglesias y Toni Cantó durante su participación en La hora de La 1

Los trabajadores de RTVE, desde diferentes organismos internos, han mostrado su descontento ante el aluvión de críticas que ha recibido la Corporación pública. Representantes de partidos políticos opuestos como Toni Cantó o Pablo Iglesias han criticado abiertamente las líneas editoriales de RTVE.

Uno de los organismos internos que han salido en defensa de RTVE ha sido el Consejo de Informativos quien, a pesar de admitir equivocaciones, ha echado una lanza en favor de la Radio Televisión pública. A través de un comunicado este órgano ha mostrado su disconformidad  con el ataque generalizado que está sufriendo la televisión pública desde  diversos partidos políticos.

“De ningún modo se justifican las descalificaciones o insultos personales que, últimamente con demasiada frecuencia, sufren los profesionales de base de TVE en público y en privado”. Así reza el comunicado publicado durante este fin de semana, recordando que RTVE, “es de todos y de nadie”.

Desde diferentes sindicatos que cuentan con una importante presencia en RTVE, también han mostrado su disconformidad con las críticas hacia los profesionales de la casa. Es el caso de UGT, quien también ha mostrado su  apoyo a los profesionales de RTVE y ha criticado las palabras de Toni Cantó y Pablo Iglesias en sus intervenciones de La 1. A ambos representantes políticos les han acusado de “sembrar un descrédito en la profesionalidad de los trabajadores de TVE que de ningún  modo merecen”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.