Esta acción conjunta, que dará comienzo mañana 13 de abril y se extenderá a lo largo de un mes, tiene como objetivo concienciar s,obre la importancia de tener hábitos saludables en el día a día, además de desarrollar acciones que los fomenten.
El Plan Vida Sana de Nara es una suscripción mensual sin permanencia que, con una cuota de 8,60€ al mes, da acceso a atención médica online gratuita como el chat o la video-consulta médica y permite pagar únicamente por los servicios de bienestar y salud utilizados, a precios con descuentos de hasta el 40%. Nara se acerca así al perfil de gente que le gusta cuidarse y busca un acceso flexible a la sanidad privada.
Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla, ha declarado que “con este tipo de acuerdos y colaboraciones queremos reforzar también nuestro compromiso con la vida sana, así como ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes en la experiencia de compra. Estamos encantados de unirnos a una marca tan innovadora, dinámica y 100% digital como es Nara”.
Seguiremos Comunicando…