En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRAS SU MÁXIMO HISTÓRICO EN EL EGM

Carlos Herrera pone en duda el EGM: “Cómo serán los datos para que nos den este reconocimiento”

“EL ‘TEZANISMO’ LLEGA A TODOS LOS LADOS”

Carlos Herrera apunta a un posible “tezanismo” en el EGM en detrimento de COPE. Los últimos datos otorgan a la Cadena SER una ventaja sobre la emisora de los obispos de un  millón de oyentes

A pesar de haber logrado el mejor resultado de la historia de Herrera en COPE, su director, Carlos Herrera, no está del todo satisfecho con el resultado. Así lo ha dado a entender en su programa tras conocerse los resultados del último Estudio General de Medios. A pesar de los buenos resultados, el comunicador de COPE siempre ha mostrado sus reticencias con las mediciones del EGM y hoy no ha sido una excepción.

Ante las felicitaciones que han llegado a su programa y al equipo que él mismo lidera, Herrera ha sido tajante: ¿Cómo será la realidad de los datos para que nos den este reconocimiento?, ha dicho el comunicador a modo de análisis. Una vez más, pone en entredicho la veracidad de  unos datos que siguen dejando al matinal de COPE como el segundo programa más escuchado de la radio.

Según Herrera, igual que sucedería en CIS que dirige José Félix Tezanos, las mediciones del Estudio General de Medios no son del todo realistas: “El tezanismo llega a todos lados”, ha  asegurado el locutor a pesar de sus buenos números.

Unos números que no solo han sido positivos para el programa que dirige, sino también para su emisora. COPE ha cumplido parte de sus objetivos previstos después de aglutinar a 3.367.000 oyentes. Números que no le sirven para liderar la radio española pero sí que logran recortar distancias con la Cadena Ser, que a pesar de liderar y seguir sumando oyentes, (4.367.000). Aun así, ambas emisoras están separadas por un millón de oyentes, lo que da a la radio de Prisa un importante colchón de tranquilidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.