En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘EL PARTIDAZO’ ALCANZA EL LIDERATO EN LAS NOCHES DEPORTIVAS

EGM: ‘El Partidazo’ arrebata el liderazgo a ‘El Larguero’ por segunda vez en la historia

MANU CARREÑO PIERDE 20.000 ADEPTOS Y REGISTRA UNO DE SUS PEORES DATOS

‘El Partidazo’ es líder de las noches deportivas por segunda vez en la historia. El programa de COPE logró superar a El Larguero en diciembre de 2019 y ahora vuelve a repetir la hazaña.

Juanma Castaño y COPE están de enhorabuena. El Partidazo ha superado a El Larguero por segunda vez en la historia. Si en la anterior oleada se impuso el programa deportivo de la Cadena SER, en esta ocasión es El Partidazo quien se lleva la palma. El espacio de COPE registra 753.000 fieles y suma 17.000 nuevos oyentes. A pesar de los buenos datos, no es el mejor del programa de Castaño, a finales de 2019 cuando firmó 790.00 oyentes.

Por su parte, Manu Carreño pierde la ventaja que le había otorgado el anterior EGM dejándose 20.000 oyentes por el camino, registrando un total de 746.000 oyentes. Juanma Castaño ha revitalizado a El Partidazo dando un golpe encima de la mesa. Logra cosechar datos muy similares a los que registró en abril de 2020, cuando alcanzó los 773.000 oyentes. Mientras, El Larguero cae y pierde toda la ventaja que hasta ahora le distanciaba de su competidor.

José Ramón de la Morena continúa perdiendo adeptos tras anunciar su retirada a final de temporada. El transistor se deja por el camino 28.000 oyentes y cae hasta los 228.000 fieles. El espacio vuelve a encadenar un nuevo descenso y marca uno de los peores datos de los últimos años, sufriendo una pérdida de oyentes por encima del 10% en esta última oleada.

Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.