En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EGM: COPE LIDERA LAS DOS TARDES DEL FIN DE SEMANA

EGM: ‘Tiempo de Juego’ lidera el fin de semana tras el descalabro de ‘Carrusel’ (-29%) el domingo

 ‘CARRUSEL’ RECORTA DISTANCIAS LOS SÁBADOS PERO PIERDE EL LIDERAZGO DEL DOMINGO TRAS PERDER MEDIO MILLÓN DE OYENTES 

Carrusel Deportivo se convierte en uno de los grandes derrotados de este EGM tras perder el liderazgo del domingo y no recuperar el de la tarde del sábado

Los fines de semana han vuelto a vivir una de las batallas más reñidas del EGM. En lo que a deportes se refiere, el equipo de COPE ha logrado uno de sus mejores resultados de su historia. Al liderazgo de las noches deportivas de Juanma Castaño, hay que sumar el éxito de Tiempo de juego en el fin de semana. El equipo que lidera Paco González pierde fuerza los sábados pero mantiene el liderazgo y firma una importante subida en la tarde del domingo, que sumada al descalabro de Carrusel, le convierte en el líder indiscutible de las tardes de sábado y domingo.

En lo que a datos se refiere, Tiempo de juego protagoniza una importante caída en la tarde de los sábados con 193.000 oyentes menos. No obstante, lidera la tarde con 1.547.000 oyentes, aunque no puede evitar recortar distancias con su máximo competidor.

En la SER, Carrusel Deportivo pierde fuelle también en la tarde del sábado. Lo hace con 46.000 oyentes menos hasta los 1.503.000 fieles. A pesar de que la caída es menor que la de COPE, la ventaja que arrastraba Tiempo de Juego le vale para liderar la tarde.

Los sábados dejan también un descenso en los oyentes de Onda Cero y RNE. Tanto Radioestadio como Tablero Deportivo firman caídas. En el caso del programa de Onda Cero, se conforma con 377.000 oyentes con un descenso de 25.000 fieles. Por su parte, Tablero Deportivo se conforma con 182.000 oyentes, tras una caída del 4,2%.

Carrusel pierde el domingo tras firmar una caída de 528.000 oyentes

La verdadera sorpresa ha llegado en la tarde del domingo. Históricamente, la cadena SER siempre ha sido líder indiscutible en la última tarde de la semana. Sin embargo, la pérdida de 528.000 oyentes supone un descalabro importante para el equipo de los de Dani Garrido. La pérdida del 29% de sus oyentes en la última ola deja el liderazgo en manos de Tiempo de Juego, que se convierte en el programa deportivo más escuchado de todo el fin de semana. Los de la Cadena Ser se anotan 1.304.000 fieles.

La caída de Carrusel sumada al incremento de 194.000 oyentes en el domingo convierten a Tiempo de Juego en el líder del deporte. Los de COPE suman en la última tarde de la semana el mejor dato de su historia con 1.762.000 oyentes.

Al igual que sucede el sábado, la tarde del domingo también supone cifras negativas para Radioestadio y Tablero deportivo. Mientras que el programa de Onda Cero firma 176.000 oyentes, dejándose por el camino a 44.000 fieles, el de RNE alcanza los 339.000, perdiendo 12.000 adeptos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.