En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MAKING SCIENCE BATE SUS PREVISIONES DE NEGOCIO EN 2020

La consultora Making Science facturó a 60,5 millones de euros en 2020

MAKING SCIENCE SE CONVIRTIO EN LA PRIMERA EMPRESA EN INCORPORARSE AL MERCADO DE BME EN 2020

Making Science ha presentado sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2020. Making Science cierra el ejercicio 2020 con un EBITDA recurrente proforma de 4,8 Millones de euros, y una facturación proforma de 60,5 Millones de euros.

En relación a la cotización de las acciones de Making Science, la compañía ha experimentado una evolución muy satisfactoria, alcanzando una valoración a cierre de ejercicio de 14,20 EUR por acción. A día 12 de abril de 2021, el precio se situaba en 29,20 EUR por acción, lo que supone una revalorización desde la fecha de salida a BME Growth del 813%.

Estas cifras evidencian el crecimiento de la compañía tras su incorporación en febrero al BME Growth y en octubre a Euronext Growth Paris, reforzando su posición en los parqués de ambos países. Esta incorporación formaba parte de un plan de crecimiento a largo plazo de Making Science, que durante el año 2020 y primer trimestre de 2021 se ha comenzado a consolidar. En este sentido, con la adquisición de cuatro compañías en Reino Unido, Francia, e Italia, así como en la parte orgánica, con un crecimiento del 40% del EBITDA recurrente orgánico en 2020 (EBITDA recurrente de 3,5 millones de euros excluyendo Omniaweb Italia SRL) respecto a 2019 (EBITDA recurrente de 2,5 millones de euros con el mismo perímetro de sociedades).

Con su salida a BME Growth en febrero de 2020, Making Science se convirtió en la primera empresa en incorporarse a este mercado de BME en 2020. De esta manera, la empresa aumentó los fondos propios para potenciar la actual consolidación nacional y expansión internacional, y habilitar un mecanismo de financiación para captar recursos que ampliarán la financiación de la compañía.

Asimismo, en octubre del ejercicio de 2020, la consultora se incorporó a Euronext Growth Paris. Esta operación permitirá a Making Science alcanzar sus objetivos de convertirse en referente tanto a nivel nacional como internacional en marketing digital y analítica de datos en los próximos ejercicios, expandiéndose además a Latinoamérica y manteniendo la actual fase de crecimiento en Europa.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.