En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EL DEBATE SERÁ PUESTO GRATUITAMENTE A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS MEDIOS

Radio Televisión Madrid realizará el debate electoral el miércoles 21 de abril

A PESAR DE LA NEGATIVA DE AYUSO SERÁ LA RADIO TELEVISIÓN MADRILEÑA QUIÉN REALICE EL DEBATE ELECTORAL DE CARA AL 4 DE MAYO

diaz ayuso telemadrid.jpg

Se despeja la incertidumbre sobre la institución que realizará el debate electoral para las lecciones del 4 de mayo. Finalmente, el Consejo de Administración de la  Radio Televisión madrileña será la encargada de llevar a cabo el debate electoral la noche del próximo miércoles 21 de abril, en los estudios de Ciudad de la Imagen.

La semana pasada el Partido Popular propuso a la Academia de la Televisión para realización del debate electoral, decisión que no sentó nada bien en la televisión pública madrileña. Por su parte, la respuesta de la Academia de la Televisión no tardó en llegar, la institución afirmó en comunicado que solo organizaría un debate «si resulta inviable tal acuerdo entre las partes».

Alfonso Serrano, director de la campaña de Ayuso comunicaba el deseo de la candidata popular de participar en un solo debate electoral, de ahí, la propuesta a la Academia de la Televisión.

Finalmente, y aunque en un principio el partido de la candidata Isabel Díaz Ayuso rechazó el ofrecimiento de la Radio Televisión pública madrileña para organizar este debate, será el ente público madrileño quién realice el debate electoral el próximo miércoles 21 de abril.

Desde la radio televisión pública madrileña mantienen que “quiere ser el lugar neutral e independiente en el que los candidatos a las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo puedan exponer y argumentar sus programas electorales”.

Este debate será retransmitido a través de los canales (Telemadrid, Onda Madrid, LaOtra, Telemadrid.es y Telemadrid INT). los detalles relativos a la estructura interna del debate serán definidos con los equipos negociadores que designen los distintos partidos y coaliciones.  

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.