En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

WEBER SHANDWICK SIGUE SUMANDO TALENTO 

Weber Shandwick nombra a Adriana Bonezzi nueva responsable de Asuntos Públicos

BONEZZI CONOCE BIEN LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA Y SU POTENCIAL PARA LA REPRESENTACION DE LOS INTERESES EMPRESARIALES DE SUS CLIENTES

Weber Shandwick ha anunciado el nombramiento de Adriana Bonezzi como responsable del área de Asuntos Públicos

Adriana cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento institucional, comunicación corporativa e influencia política; con una marcada orientación al desarrollo de proyectos socio sanitarios y del tercer sector.

Además, Bonezzi conoce bien la actividad parlamentaria y su potencial para la representación de los intereses empresariales de sus clientes, pues ha sido Jefa de Gabinete en la Vicepresidencia Segunda del Congreso de los Diputados con Ana Pastor y Asesora de la Ministra de Fomento.

Para Raquel Capellas, co-directora general de Weber Shandwick en España “en los últimos años ha cambiado la forma de relacionarse de los gobiernos, los ciudadanos y las empresas. Contar con profesionales con la experiencia de Adriana nos permite adelantarnos a las necesidades de empresas y organizaciones mediante un asesoramiento estratégico sobre cómo dirigirse a los públicos institucionales creando sinergias entre los diferentes sectores y stakeholders”

Licenciada en Derecho y con un Máster en Derecho Sanitario por la Universidad San Pablo CEU. Actualmente coordina el grupo de Salud de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y es miembro de su Junta, actividad que compatibiliza con otros proyectos como seminarios, formaciones o creación de discursos y argumentarios.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.