En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL EGM OTORGA A ‘MÁS DE UNO’ SU MEJOR RESULTADO EN TRES AÑOS

Carlos Alsina celebra el EGM como el comunicador con mayor crecimiento

‘MÁS DE UNO’ MEJORA SUS REGISTROS UN 7,7%

Las mañanas informativas son el prime time de la radio. Es la franja más competitiva y en la que las principales emisoras dejan al mando a sus grandes referentes. En el caso de Onda Cero, Carlos Alsina –recientemente premiado con el premio Ondas- es su principal motor.

El periodista se ha convertido en una de las referencias informativas del panorama radiofónico y el último EGM ha dado cuenta de ello. Alsina puede presumir de ser el comunicador que más ha crecido en las mañanas radiofónicas, mejorando los registros de su programa en casi 100.000 oyentes.

Unos números que respaldan el mejor dato de Más de uno en los últimos tres años. El matinal de Onda Cero ha comenzado el año con el respaldo de 1.330.000 oyentes y destacando en su franja, siendo el espacio con una mayor subida porcentual, rozando el 8%.

Unos datos que mantienen a Más de uno como uno de los referentes informativos de la radio española. Lo logra en una franja especialmente competitiva ya que sus rivales también suman oyentes. Hoy por hoy suma 75.000 nuevos fieles, mientras que Herrera en COPE  suma 151.000 oyentes.

Más de uno y Carlos Alsina siguen la estela de Onda Cero

El matinal de la emisora sigue los mismos pasos logrados por Onda Cero en este EGM. La radio de Atresmedia ha firmado un buen resultado rozando los dos millones de oyentes y mejorando sus números en 150.000 en los últimos cuatro meses.

Uno de los formatos con mayor éxito de la emisora en esta oleada ha sido JELO. Las tardes de  Onda Cero han vivido un importante revulsivo sumando 202.000 nuevos oyentes hasta alcanzar los 639.000.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.