En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTRENO LUNES 19 DE ABRIL (20.00H)

Telecinco pone fecha de estreno a ‘El precio justo’ para competir contra ‘Pasapalabra’

EL PROGRAMA PRESENTADO POR CARLOS SOBERA TENDRÁ DOBLE EMISIÓN: DIARIA Y EN PRIME TIME (LUNES)

Telecinco continúa reajustado su programación de cara al final de temporada. Finalmente, ‘El precio justo’ tendrá también emisión diaria para intentar competir con ‘Pasapalabra’, líder indiscutible de la franja de la tarde. 

Telecinco ha puesto fecha al estreno de El precio justo en su emisión diaria. El concurso presentado por Carlos Sobera comenzará a emitirse en horario de tarde (20.00h) el próximo lunes 19 de abril. De esta forma, Mediaset confirma lo que era un secreto a voces: El precio justo tendrá doble emisión. A partir del día 19, el nuevo concurso de Telecinco se emitirá en horario de tarde (20.00h) y en el prime time del lunes (23.00h).

Tras varias idas y venidas e intentos fallidos, Mediaset ha apostado por El precio justo para intentar desbancar a Pasapalabra. Desde que el mítico concurso dejó de emitirse en Telecinco, la cadena de Mediaset no ha levantado cabeza, viendo cómo su audiencia se resentía. Los dislates de Sálvame dando paso a Informativos Telecinco de forma poco ortodoxa han provocado duras críticas contra la cadena. Para intentar atraer a los espectadores, el grupo audiovisual apostó por María Teresa Campos y su Campos móvil.

Sin embargo, el programa fue un visto y no visto. Tras la entrevista que María Teresa Campos mantuvo con Isabel Díaz Ayuso, La Campos móvil fue borrado de la parrilla de Telecinco. Algunas voces apuntaron a un problema con los permisos del cinturón de seguridad. Sea como fuere, parece que por el momento Mediaset no volverá a emitir el programa. En su lugar, Carlos Sobera hará de El precio justo un concurso diario. De esta forma, la cadena acortará la duración de Sálvame, recortando su última franja para hacerle hueco a su nuevo concurso. El objetivo de esta estrategia no es otro que reflotar esta franja para Telecinco.

No obstante, parece imposible que El precio justo sea capaz de doblegar a Pasapalabra. Por el momento, también ha sido incapaz de superar a Mujer en su emisión semanal. En su estreno, el programa de Telecinco cosechó un buen 17,7% de cuota de pantalla y 2.108.000 espectadores. A pesar de los buenos resultados, la serie turca de Antena 3 volvió a mandar en el prime time con un 18,2% de share y 2.194.000 espectadores. Con este precedente y el gran momento de forma que atraviesa Pasaplabra, resulta evidente que El precio justo no lo tendrá fácil en su emisión diaria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.