En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL CICLO DE DEBATES ESTARÁ REALIZADO Y PRODUCIDO POR SUS ALUMNOS

iFP, Atresmedia Formación y DCH inician un ciclo de debates en streaming con directivos de RR.HH.

LA COLABORACIÓN SE ESTABLECE A LARGO PLAZO, CON EL LANZAMIENTO DE ENTRE 2 Y 4 DEBATES POR AÑO

Los debates serán emitidos en streaming desde los platós de iFP en Madrid, bajo la presentación de Angie Rigueiro (Antena 3 Noticias) y con la participación de expertos y directivos de RR.HH.

iFP (Innovación en Formación Profesional – ifp.es), la institución de FP oficial de Planeta Formación y Universidades, ATRESMEDIA FORMACIÓN y DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano – orgdch.org) se han unido para lanzar la iniciativa “Debates de Recursos Humanos”, un ciclo de mesas redondas que reunirán a destacados ponentes y directivos en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos.

Las tres entidades comparten una clara vocación por el desarrollo de las personas, su profesionalización y por establecer vínculos entre el mundo empresarial y la educación de los jóvenes. Fruto de esta sinergia, la iniciativa persigue un doble objetivo: por un lado, establecer un debate abierto sobre los retos del mercado laboral y la gestión de capital humano en las organizaciones, y por otro, acercar de primera mano la realidad de las empresas a los estudiantes a través de un enfoque práctico y profesionalizado.

iFP y ATRESMEDIA FORMACIÓN colaboran estrechamente desde hace 4 años en la docencia de ciclos formativos de FP en el ámbito audiovisual. La participación de DCH en esta iniciativa permite poner en valor, de manera innovadora, el aprendizaje práctico de los alumnos de iFP-ATRESMEDIA FORMACIÓN con la colaboración de grandes empresas y sus directivos asociados a DCH. Es decir, poner al alcance de todos el conocimiento y experiencia de los protagonistas del ámbito de los RR.HH. y, a su vez, hacer partícipes a los alumnos de iFP-ATRESMEDIA FORMACIÓN con una experiencia real y profesional.

La colaboración se establece a largo plazo, con el lanzamiento de entre 2 y 4 debates por año. Cada edición será retransmitida en directo y streaming a través del Canal de DCH TV para España y Latinoamérica. La producción y realización correrá a cargo de los alumnos de iFPATRESMEDIA FORMACIÓN de los ciclos formativos Producción y Realización Audiovisual.

En su primera edición, que tendrá lugar este jueves 15 de abril a las 16:00 h., Angie Rigueiro (Antena 3 Noticias) presentará y moderará un debate en el que se analizará en directo la repercusión del teletrabajo en las organizaciones con destacados expertos como Rosa Santos, Directora del Departamento de Relaciones Laborales de CEOE, Juan Antonio Alanís, Vicepresidente del Grupo Global Exchange, David Martín, Director de Recursos Humanos de Steelcase, Valentín Bote, Director de Randstad Research y Antonio Pamos, Doctor en Psicología y miembro de la Junta Directiva del Consejo General de Psicología.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.