En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

“CUANDO VUELVAN A GANAR, LES DAREMOS LA ENHORABUENA”, ASEGURÓ CASTAÑO

Juanma Castaño tras el EGM: “La SER ha hecho mil artimañas para no dar la enhorabuena al ganador”

‘EL PARTIDAZO’ ARREBATA EL LIDERAZGO A ‘EL LARGUERO’ POR SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA

Juanma Castaño se dirigió anoche a sus oyentes para agradecerles el respaldo y el apoyo que ofrecen al programa. Sin embargo, el presentador del espacio deportivo también se acordó de la competencia. El periodista asturiano le reprochó a ‘El Larguero’ que no les hubiera dado la enhorabuena por el liderato en el EGM, acusándoles de haber hecho “mil artimañas”.

Los resultados de la I ola del EGM 2021 no han dejado indiferente a nadie. Por segunda vez en la historia El Partidazo de COPE se ha proclamado líder de audiencia. Tradicionalmente, las noches deportivas en nuestro país han sido de El Larguero. Sin embargo, la buena racha del programa de Cadena SER se cortó en noviembre de 2019. En aquella ocasión, El Partidazo les arrebató el liderato, marcando un hito en la historia de la radio. A pesar del varapalo que sufrieron los de Manu Carreño, recuperaron el liderazgo en los dos siguientes EGM, cuyos resultados se conocieron en abril y diciembre de 2020, respectivamente.

No obstante, en un escenario tan igualado, no era descartable que volvieran a cambiar las tornas. Y así ha sido. El Partidazo vuelve a ser líder de audiencia con 753.000 oyentes. Juanma Castaño, presentador del programa de COPE, lo celebró anoche durante la emisión. “Este programa, El Partidazo de COPE, es el más escuchado según el Estudio General de Medios. Estamos muy contentos”, señaló el periodista asturiano.

Además, aprovechó para recordar que Tiempo de Juego también es líder de su franja, habiendo desbancado a Carrusel Deportivo: “Se da la circunstancia de que Tiempo de Juego y El Partidazo son líderes de manera simultánea”. A continuación agradecía el respaldo de los oyentes, y cuando parecía que iba a dar por terminada su intervención, Castaño dejó un recado a la competencia. “La SER hoy ha hecho mil artimañas para evitar algo tan natural, tan sano y tan elegante como dar la enhorabuena al ganador”, expuso.

“Cuando ganen, les daremos la enhorabuena”

“Nosotros lo hemos hecho siempre. Siempre que hemos perdido, que ha sido casi siempre, hemos dado la enhorabuena. Ganar no te hace mejor. Los dos próximos los palmaremos, y cuando los palmemos, daremos la enhorabuena”, opinó el presentador de El Partidazo. “El oyente no va a escuchar un programa porque sea el más escuchado. El oyente va a escuchar el programa que le guste. Así que, gracias a los que se alegran, y a los que no nos han dado la enhorabuena solo les decimos una cosa: Cuando vuelvan a ganar, que ganarán, se la daremos, por supuesto, porque somos muy educados en esta casa”, concluyó Castaño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.