En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 14 DE ABRIL

‘MasterChef’ (15%) pincha en su estreno ante ‘Mujer’ (16,1%)

‘SUPERVIVIENTES: TIERRA DE NADIE’ ATERRIZA EN CUATRO CON UNA CUOTA DE 12% Y 1,3 MILLONES DE ESPECTADORES

‘Mujer’ logra mantener el liderazgo ante los estrenos de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ y ‘MasterChef’

La fuerte competencia de la noche ha dejado a Mujer como la opción más destacada del prime time. Destaca el dato escaso que ha firmado el estreno de la cuarta edición de MasterChef que se conforma con un lograr una cuota de pantalla del 15% y 1.567.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados y sin segundas residencias).

Mujer mantiene su liderazgo. La serie de Antena 3 cede hasta caer a 2.048.000 espectadores pero manda con un share de 16,1% en la que se ha convertido en una de las noches más duras de la semana.

Mientras tanto Supervivientes: tierra de nadie ha llegado a Cuatro fuerte. El programa que presenta Carlos Sobera logra en su primera noche de esta edición una cuota de pantalla de 12% y 1.248.000 espectadores.

Love is in the air también acusa el estreno de Masterchef y Supervivientes y deja a Telecinco como la cuarta opción más vista de la franja. La serie turca pierde fuerza hasta conformarse con una cuota de 10,5% y 1.099.000 espectadores. Se ha impuesto a laSexta, que con la película Cuerpo de élite se conforma con una cuota de 6,2% y 842.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Una jornada más, la principal cadena de Atresmedia destaca logrando que sus informativos sean los más vistos del día. Concretamente la edición dirigida por Vicente Vallés que este martes alcanza una cuota de pantalla de 20,3% y 3.167.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.