En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 14 DE MAYO

‘Reyes de la noche’, la nueva ficción de Movistar+

CON JAVIER GUTIÉRREZ Y MIKI ESPARBÉ

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé interpretan a Paco ‘El Cóndor’ y ‘Jota’ Montes en esta comedia con dosis de drama inspirada en la edad de oro de la radio deportiva de finales de los años 80. 

Una comedia con dosis de drama. Ese es el coctel que Movistar+ ha preparado con su nueva serie, Reyes de la Noche. La nueva ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé. Es una serie sobre la lucha de egos, el poder, la ambición y la radio.

La serie está ambientada a finales de 1980 y principios de 1990, una época en la que el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy diferente a la actual. En tono de comedia, y a través de la rivalidad de Paco ‘El Cóndor’ (Javier Gutiérrez) y ‘Jota’ Montes (Miki Esparbé), dos periodistas capaces de todo por reinar las ondas en la noche, la serie se desarrolla en un momento de cambio de nuestro país, que por fin entraba en la modernidad. 

La serie está producida por Zeta Studios y llegará a Movistar+ el próximo 14 de mayo, con un doble episodio semanal. Una serie creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, que han trabajado juntos en ficciones como Lo dejo cuando quiera.

El reparto

Dirigida por el ganador de un Goya, Carlos Therón y por el también creador de la serie, Adolfo Valor, el actor ganador de dos premios Goya, Javier Gutiérrez, protagoniza Reyes de la noche interpretando a Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco el Cóndor, el periodista más respetado de las ondas.

Miki Esparbé coprotagoniza esta serie en el papel de Jota, la mano derecha de Paco el Cóndor. La actriz Itsaso Arana completa el reparto principal en el papel de Marga Laforet, la inteligente periodista que ve cómo su programa de radio es desplazado a la madrugada para dar prioridad al programa de Jota y su equipo.

Junto a ellos, veremos a Alberto San Juan, Chiqui Fernández, Sonia Almarcha, Cristóbal Suárez, Óscar de la Fuente, Carlos Blanco, Víctor de la Fuente, Gerald B. Fillmore, Celia de Molina, Fele Martínez y Omar Banana, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.