En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

AMT DESARROLLARÁ LA PRESENCIA MEDIÁTICA DE LA COMPETICIÓN

SailGP confía su comunicación y activación en España a AMT Comunicación

LA AGENCIA GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE TODAS LAS PRUEBAS EN NUESTRO PAÍS

SailGP ha confiado su comunicación a AMT Comunicación. En concreto, la agencia fundada por Álvaro Montoliu gestionará la presencia mediática y las redes sociales de SailGP en España y del Equipo Español de SailGP.

El objetivo de la agencia de comunicación será posicionar la competición, así como poner en valor el equipo español y contribuir a desarrollar las oportunidades de negocio y activación que se derivan de la visita de SailGP a Cádiz con motivo del Gran Premio de España.

“Su visión estratégica global, su expertise en el ámbito deportivo, así como su método de la Transcomunicación y la implicación personal del equipo en el proyecto han sido decisivos para decantarnos por esta agencia”, dice Victoria Aznar, responsable de comunicación y marketing de Spain SailGP Team. Álvaro Montoliu, fundador de AMT Comunicación, declara que “es el tipo de proyecto con el que nos sentimos muy cómodos, donde podemos aplicar la Transcomunicación, el método propio de trabajo de AMT”.

Con la llegada de SailGP, AMT Comunicación sigue reforzando su experiencia y relación de la comunicación en el canal deportivo, donde ya trabaja para clientes como el RCD Espanyol o la Federación Catalana de Vela, con la que ganó un Open Creatiu en la categoría Mejor Evento por la campaña “Defensem la Vela” en 2020, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.