jueves, 13 mayo, 2021

TRAS DOS AÑOS LIGADO AL PERIÓDICO

Álvaro Nieto dimite como director de Vozpópuli

“ME MARCHO POR VOLUNTAD PROPIA”

alvaro nieto.jpg

Álvaro Nieto, quien ha sido director del diario digital Vozpópuli en el último año, ha anunciado su dimisión. “Hoy será mi último día en la empresa” ha reconocido, añadiendo que “es lo mejor para garantizar la continuidad del proyecto”.

El periódico digital Vozpópuli afronta importantes cambios después de que Álvaro Nieto, su director durante los últimos dos años, haya presentado su dimisión. El periodista ha sido el encargado de confirmar que abandona el periódico por voluntad propia y “ante el convencimiento de que ahora mismo es lo mejor para garantizar la continuidad del proyecto”.

Una decisión que ha sorprendido por su carácter repentino. No obstante, Nieto se despide del periódico ensalzando la labor de Jesús Cacho, fundador del diario: “Vemos el periodismo de la misma manera”, ha dicho.

Tras esta etapa de dos años en Vozpópuli, Álvaro Nieto se desliga del diario a la espera de nuevos proyectos profesionales. Así lo ha asegurado él mismo, “estoy abierto a cualquier propuesta”, ha asegurado.

Álvaro Nieto y Vozpópuli

El periodista pone punto y final a su relación con el digital después de dos años en sus listas. Llegó en 2019, cuando fue nombrado director adjunto del mismo para convertirse en su director antes de cumplir su primer aniversario como parte del equipo. En diciembre de 2020 fue nombrado director del diario digital del que ahora se despide, un año y cuatro meses después.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.