En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 14 DE ABRIL

Telecinco lidera con Rocío Carrasco (25,3%) ante ‘Mujer’ (16,2%)

‘BOOM’ FIRMA SU MEJOR DATO DE LA TEMPORADA TRAS LA ELIMINACIÓN DE ‘LOS DISPERSOS’

‘Mujer’ y el documental sobre Rocío Carrasco destacan en el prime time del miércoles 

Mujer ha cedido el liderazgo en la noche del miércoles ante Telecinco. La serie turca no puede con el tirón del documental sobre la hija de Rocío Jurado aunque recorta distancias respecto a la semana pasada. Lo hace con una cuota de pantalla de 25,3% y reuniendo frente al televisor a 2.151.000 personas. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

El líder indiscutible de la noche ha sido Telecinco con una nueva entrega de Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Esta semana, el documental sobre Rocío Carrasco manda gracias a alcanzar un 16,2% de share y de convencer a 2.067.000 espectadores.

La 1 vive su noche más débil con un prime time dividido entre Estoy vivo y Españoles por el mundo. Mientras que la ficción que protagoniza Javier Gutiérrez se conforma esta semana con una cuota de 5,3% y 909.000 espectadores, el programa posterior no mejora sus cifras con un 4,2% de share y 572.000 espectadores.

laSexta destaca este miércoles de la mano del cine. Con la película Deuda de sangre logra una cuota de pantalla de 6,7% y 874.000 fieles. Se impone a Cuatro, que con una nueva entrega de Horizonte se conforma con una cuota de 5,3% y 547.000 espectadores.

Boom firma su mejor dato de la temporada

El concurso de Antena 3 ha vivido su mejor programa de la temporada. La despedida de Los dispersos ha provocado que el concurso que presenta Juanra Bonet haya firmado una cuota de pantalla de 16,9% y 1.673.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.