En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL COMUNICADOR RECIBE LA PRIMERA DOSIS DE ASTRAZENECA 

Carlos Herrera se vacuna contra el coronavirus

EL LOCUTOR HA COMPARTIDO EL MOMENTO CON SUS SEGUIDORES EN REDES

A través de las redes sociales, Carlos Herrera ha compartido el momento en el que ha recibido la primera dosis para combatir el coronavirus: “Quien dijo miedo”, ha dicho el comunicadora

A sus 63 años, Carlos Herrera ha recibido la primera dosis de la vacuna para combatir el coronavirus. El locutor de COPE ha sido el encargado de hacerlo público a través de las redes sociales con una imagen que ilustra el momento.

Él, como ya han hecho otros rostros conocidos que han recibido la primera dosis, ha querido mandar un mensaje de confianza apostando por combatir el virus. “Quién dijo miedo. ¡Qué viva Astrazeneca!” ha escrito el comunicador en redes orgulloso de dar el primer paso para conseguir la inmunidad frente al virus.

Una idea que ya ha defendido previamente en las intervenciones en el programa que dirige Herrera en Cope. Ante las dudas que ha suscitado la vacuna británica, Carlos Herrera siempre ha sido tajante:  “Si la alternativa a la vacuna de AstraZéneca es el virus, y no otra vacuna más segura, no debería haber dudas”, ha comentado en varias ocasiones.

El éxito de Herrera en COPE

Desde su programa, Carlos Herrera siempre se ha mostrado partidario de combatir el avance del virus a través de una vacunación masiva. Un espacio que ha visto como sus oyentes han crecido en la última ola del EGM hasta firmar el dato más alto de su historia con 2.583.000 fieles, unos números que también han impulsado a COPE, tras firmar su mejor resultado con 3.367.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.