En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘GENTE DESPIERTA’, DE RNE, RECUPERA EL TERRENO PERDIDO

‘El Faro’ sigue liderando las madrugadas de la mano de Mara Torres

‘LA NOCHE DE COPE’, EL PROGRAMA MÁS CRECE EN LA FRANJA

Mara Torres El Faro.jpg

Las madrugadas siguen siendo de Mara Torres y ‘El Faro’ de la Cadena SER. Tras los datos vertidos en el último EGM, el programa vuelve a mejorar sus datos hasta igualar su tercer mejor dato.

Mara Torres y su equipo de la Cadena SER siguen siendo los líderes de la madrugada. El Faro ha salvado el primer EGM del año con 238.000 oyentes. Números que igualan el que ha sido el mejor dato del programa en los dos últimos años. Con el respaldo de 29.000 fieles más, el programa de las madrugadas de la Cadena SER disfruta de su liderazgo en la franja.

Lo hace a pesar de la mejoría que ha vivido Gente Despierta. El programa de RNE se ha convertido en el que mejor resultado porcentual ha generado en la emisora pública en esta primera ola del año. Con 222.000 oyentes las madrugadas de la radio pública celebran su buen estado de forma con el apoyo de 41.000 oyentes más que en el pasado EGM.

También le han ido bien las cosas a COPE, que puede presumir de ser la emisora que más crece en esta franja de la mano de La noche de COPE. Con 171.000 oyentes, el programa que conduce Adolfo Arjona ha vivido el mejor resultado de la historia. No obstante, tiene un amplio camino por recorrer hasta recortar el terreno que le separa de la Cadena SER y de RNE.

El peor parado ha sido No son horas, de Onda Cero. El programa es el menos escuchado en las madrugadas con 53.000 oyentes y protagonizando una caída de más del 34% con 28.000 fieles menos que en la pasada oleada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.