En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

HAVAS PR EXTIENDE SU EXPERTISE EN ESTOS SECTORES

HAVAS PR gestionará la comunicación de Bugaboo y Mobalpa

LA AGENCIA DEL GRUPO HAVAS SUMA DOS NUEVAS CUENTAS A SU CARTERA DE CLIENTES

Havas PR impulsara las estrategias de expansión y ventas en España de las empresas Bugaboo y Mobalpa

Havas PR ha sido elegida para llevar a cabo toda la estrategia de comunicación de la firma Bugaboo a nivel nacional, responsabilizándose de la gestión y activación de todas sus campañas y lanzamientos en línea con las directrices internacionales de la marca.

Por otra parte, Havas PR ha conseguido ganarse la confianza de Mobalpa tras la celebración de un concurso, donde la agencia ha demostrado su sólida experiencia en el sector retail. El equipo de Havas PR en Madrid trabaja ya en el diseño e implementación de las diferentes acciones de relaciones públicas para dar a conocer la gama de cocinas personalizadas de la firma, y favorecer así su expansión por el territorio nacional.


Ana Picó, Directora General de Havas PR España: “Tenemos por delante un gran reto con Mobalpa y Bugaboo, pero estamos firmemente convencidos que podremos ayudar a estas dos marcas en sus respectivos objetivos de comunicación. Y es que en Havas PR contamos con amplio conocimiento en el territorio infantil, además de nuestro expertise en apertura de tiendas, lo que nos va a permitir ofrecer un servicio de calidad personalizado a estos dos nuevos clientes que sumamos a nuestra cartera”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.