La marca cervecera se acaba de presentar, pero ya está en boca de todos. Tomarse una caña “con Ayuso”, será una de las tendencias en los bares y restaurantes de Madrid. Y es que el sector de la restauración ha manifestado en numerosas ocasiones su gratitud a la presidenta, por las iniciativas adoptadas durante la pandemia, permitiendo que muchos negocios sobrevivieran, combinando la responsabilidad, con no ahogar a los madrileños, con medidas que se han demostrado brutales e ineficaces en el resto de España. Con esta medida, la restauración quiere expresar su apoyo a la candidata popular y esperan sean cientos de locales los que se sumen a la corriente, sirviendo la cerveza artesanal madrileña que, de momento, está presente en una treintena de locales madrileños. ¡Pero, todos la buscan!
La valentía de la presidenta, y su cara a cara con Sánchez, que quiere barrer Madrid con impuestos y presión a muerte, le está sirviendo a la que fuera denostada por Moncloa, como la máxima representante del malestar de los madrileños, que se han sentido insultados, perseguidos, confundidos y culpados de ser los que infectaban al resto de españoles.
Ayer, en La Roda, Albacete, comentaba el camarero de un restaurante de carretera, que, somos los madrileños los que movemos la economía del resto de España, y, que las medidas contra los madrileños afectan a todos los españoles. A las seis de la tarde cierran toda la costa. Sólo se puede comprar para llevar a casa. En Madrid, con más de seis millones de almas, han podido ‘salvar’ una parte importante de negocios que en otros lares, han cerrado por la cobardía y la locura ante una situación, en la que, de momento, sólo sabemos que no sabemos nada.
Seguiremos Informando…