En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

BARES DE MADRID SIRVEN BOTELLINES CON LA IMAGEN DE LA CANDIDATA DEL PP

Isabel Ayuso, presidenta de Madrid, es la caña de España

LA INICIATIVA, EL PETARDAZO DEL COMIENZO DE LA CAMPAÑA

No podían imaginar los de Unidas Podemos que aquella frase de “Ayuso quiere convertir Madrid en el cien montaditos de España” se les iba a volver en contra. En primer lugar, porque la cadena de restauración la aprovechó estupendamente y, en segundo, porque los bares recogieron el guante. Eso sí, a favor de la presidenta Ayuso. Ahora, una marca de cervezas ha presentado botellines con la imagen de la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, bajo el slogan “Ayuso, la caña de España”. La iniciativa se perfila como el petardazo de la campaña.

La marca cervecera se acaba de presentar, pero ya está en boca de todos. Tomarse una caña “con Ayuso”, será una de las tendencias en los bares y restaurantes de Madrid. Y es que el sector de la restauración ha manifestado en numerosas ocasiones su gratitud a la presidenta, por las iniciativas adoptadas durante la pandemia, permitiendo que muchos negocios sobrevivieran, combinando la responsabilidad, con no ahogar a los madrileños, con medidas que se han demostrado brutales e ineficaces en el resto de España. Con esta medida, la restauración quiere expresar su apoyo a la candidata popular y esperan sean cientos de locales los que se sumen a la corriente, sirviendo la cerveza artesanal madrileña que, de momento, está presente en una treintena de locales madrileños. ¡Pero, todos la buscan!

La valentía de la presidenta, y su cara a cara con Sánchez, que quiere barrer Madrid con impuestos y presión a muerte, le está sirviendo a la que fuera denostada por Moncloa, como la máxima representante del malestar de los madrileños, que se han sentido insultados, perseguidos, confundidos y culpados de ser los que infectaban al resto de españoles.

Ayer, en La Roda, Albacete, comentaba el camarero de un restaurante de carretera, que, somos los madrileños los que movemos la economía del resto de España, y, que las medidas contra los madrileños afectan a todos los españoles. A las seis de la tarde cierran toda la costa. Sólo se puede comprar para llevar a casa. En Madrid, con más de seis millones de almas, han podido ‘salvar’ una parte importante de negocios que en otros lares, han cerrado por la cobardía y la locura ante una situación, en la que, de momento, sólo sabemos que no sabemos nada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.