En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Tinkle, Evercom, We Are Social…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Tinkle – COM_BM Ejecutiv@ de cuentas (Temporal)

Buscamos un perfil Ejecutivo con experiencia de 3 años en agencias de comunicación para cubrir una baja temporal. Perfil orientado a cuentas / clientes de PR. Dinámismo, mentalidad digital, visión creativa, resolutivo y espiritu colaborativo, son los valores que mas nos identifican. Requisitos: Desarrollo e implementación de planes de comunicación, aportando valor y creatividad. Redacción de contenidos (notas de prensa, convocatorias, discursos, mensajes básicos, dossieres de prensa, tribunas de opinión….). Desarrollar y gestionar las relaciones con medios de comunicación. Tareas de reporting y medición de KPIs etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

We are Social – Account Executive

En We Are Social buscan un Ejecutiv@ de Cuentas, alguien responsable, con buenas dotes de comunicación y  capacidad para trabajar en varias tareas simultáneamente. ¿Qué responsabilidades tendrás?: Gestionar diariamente y de manera continuada la relación con el cliente, los equipos creativos, de contenidos y de producción y el equipo de R&I, para asegurar la correcta entrega y ejecución de los contenidos que desarrollamos en la agencia. Gestionar proyectos (timing, deadlines, presupuestos, recursos, tareas, etc.). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Evercom – Ejecutivo de cuentas senior / Consultor B2B

Evercom busca ejecutivo de cuentas Sr o Consultor con experiencia en proyectos de comunicación y marketing B2B para su división Businesscomm en Madrid. Requisitos: Experiencia demostrada de al menos 3 años en proyectos de naturaleza B2B. Nivel de inglés alto o muy alto. Capacidad de consultoría estratégica y planificación para clientes. Excelente calidad de redacción en notas de prensa, tribunas, reportajes…. Capacidad de planificación del trabajo del día a día de sus clientes. Conocimiento de los periodistas de empresas y negocios, tecnología B2B, telecomunicaciones o innovación empresarial etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Quirónsalud – Responsable de Comunicación y Marketing

Coordinar las acciones de comunicación y marketing en Hospital Quirónsalud Barcelona con el fin de contribuir a alcanzar los objetivos de negocio y de comunicación. Esta persona dependerá de la dirección territorial de comunicación para implementar la estrategia territorial y corporativa del Grupo Quirónsalud en los hospitales privados de Cataluña. Funciones: Poner en marcha la política y estrategia de marketing y comunicación marcada por la dirección territorial y en coordinación con las direcciones corporativas. Supervisar y dar coherencia a la planificación y desarrollo de los planes de marketing y comunicación globales marcados por la organización en Hospital Quirónsalud Barcelona etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

DDB – Director de Arte digital en Barcelona

En DDB buscan un/a Director/a de Arte digital capaz de transformar ideas innovadoras en diseños impecables. ¿Qué ofrecen?: Trabajarás en una agencia de publicidad en la que valoramos las ideas y las conexiones que producen. Podrás teletrabajar con la máxima seguridad desde tu casa mientras dure la situación actual y luego podrás disfrutar de unas oficinas increíbles con las mejores vistas a la playa de toda Barcelona. Ayudarás a crear la comunicación de una de las marcas de automoción más conocidas del país etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Responsable de Comunicación – AQUANIMA

AQUANIMA está buscando un/a RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN. Como Responsable de Comunicación, liderarás las Comunicaciones y Marketing de Aquanima, tanto a nivel interno como externo, para impulsar el compromiso de los empleados, fortalecer la relación con Grupo Santander y el posicionamiento estratégico del área de compras en el mercado. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Factor Libre – Responsable de Comunicación y Marketing

Buscamos a una persona proactiva con ganas de construir y liderar el departamento, que nos ayude en la consecución de nuestros objetivos empresariales y a seguir creciendo. Tendrás libertad absoluta para modelar todos los procesos y funciones acorde a lo que consideres. ¿Por qué unirse a nuestro equipo?

Ofrecemos contrato indefinido y remuneración acorde a tu experiencia, así como un plan de objetivos vinculado a incentivos variables. También tendrás a tu disposición un plan de formación y desarrollo continuo.  Nuestras oficinas están en Madrid, cerca de la estación de Atocha, aunque parte de nuestro equipo trabaja en remoto y es negociable de manera parcial o completa pasado un tiempo prudencial. Además, nuestro equipo disfruta de un horario flexible y de las tardes de los viernes libres.  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Findasense – CX Intelligence Architect, Innovation Leader

Esta posición tiene el propósito de liderar el equipo de análisis de datos y transmitir sus conocimientos para la obtención de información a partir de diversas fuentes y herramientas. Convertir datos en insights e identificar oportunidades. ¿Qué harás?: Extraerás, procesarás, analizarás y presentarás datos para el equipo y cliente, enfocado en los objetivos estratégicos. Te harás cargo de proyectos, liderando un equipo de trabajo y exponiendo los resultados a cliente. Definirás de KPIs acorde a las necesidades de cliente. Crearás reportes: Alertas o informes diarios, semanales y mensuales etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.