En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Rk People, S4G Consulting, TRUE…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

Felipe Ramos, nuevo Director Creativo Ejecutivo yde Estrategia de Rk People

La consultora creativa RK People, ha nombrado a Felipe Ramos, nuevo Director Creativo Ejecutivo y de Estrategia de su oficina de Madrid. Con esta designación, la consultora independiente da un paso más en su estrategia de expansión e impulsa el plan de transformación y crecimiento de la compañía, potenciando el área de creatividad y reforzando los servicios de comunicación omnicanal, content y consultoría estratégica.

Felipe Ramos, aporta al nuevo proyecto una trayectoria de más de 9 años en el mundo de las agencias. Los dos últimos liderando el Departamento de Estrategia Digital y Contenidos de la oficina de RK People en Madrid.

S4G Consulting incorpora a Maya Rotshteyn como nueva responsable de marketing 

La compañía española S4G Consulting ha anunciado la incorporación de Maya Rotshteyn a su equipo de Ventas y Marketing como nueva Responsable de Marketing. Un nombramiento que permitirá a la compañía seguir consolidando su imagen como uno de los principales partners europeos de Salesforce, ampliar la cartera de clientes satisfechos y buscar nuevas áreas de crecimiento aprovechando la continua incorporación de profesionales. Sólo el año pasado, y pese a la pandemia, las nuevas contrataciones incrementaron un 20%.

Maya cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas tecnológicas y consultoras internacionales especializadas en asesoramiento estratégico corporativo y ciberseguridad. Desde su nuevo puesto Maya será la responsable de aprovechar la experiencia en consultoras y el área CRM para liderar el marketing digital y offline de la compañía, las estrategias de inbound marketing y social media, así como contribuir en el desarrollo de negocio de S4G en España y en el mercado internacional.

Emma Pueyo, nueva VP de Marca y Creatividad de Colvin

 Colvin ha fichado a Emma Pueyo como nueva VP Brand & Creative para liderar de toda la estrategia creativa y de marca a nivel global, además de crear un equipo creativo interno para llevar la marca al siguiente nivel.

Con el fin de consolidar su posición en los mercados en los que la compañía opera actualmente y liderar la innovación en el sector de la flor cortada y las plantas en Europa, esta incorporación se enmarca en el plan estratégico de Colvin para seguir creciendo en los próximos meses desde una visión todavía más creativa, apostando por valores de marca comprometidos con la sociedad y con el entorno.

FILMIN ficha a Carmina Serrano como Chief Marketing Officer 

La plataforma de streaming Filmin ha incorporado a su plantilla como Chief Marketing Officer a Carmina Serrano. Esta incorporación obedece a la necesidad de la plataforma de potenciar el area de marketing para poner en marcha su ambicioso plan de futuro.

Carmina Serrano tiene una amplia trayectoria en el sector de la publicidad, en el que ha desarrollado funciones tanto de Client Service Director como de Head of Digital & Innovation o Strategy Integration Director, liderando equipos multidisciplinares. 

Dos nuevas incorporaciones en TRUE 

True incorpora dos nuevos perfiles para reforzar el área de cuentas de la agencia. María García, account director, formará parte del equipo de McDonalds y la plataforma de Yoigo ‘Pienso luego actúo’ y, Yago Casado, trabajará para Grupo San Miguel (Corona, Budweiser, La Prohibida), Hendrick’s Gin, La Virgen y Dear Hotel. 

Licenciada en publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Marketing Digital en la Escuela de Negocios, María empezó su carrera en el departamento de comunicación de Alcampo antes de incorporarse a Weber y Globally. Posteriormente desarrolló patrocinios deportivos en la consultora BRT United y, los últimos tres años, ha trabajado para Netflix y Prime Video en la agencia Marco de Comunicación

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.