En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

REPASAMOS LA TRAYECTORIA DE LA CANTANTE

Netflix ficha a Mónica Naranjo: así ha sido su carrera televisiva

MÓNICA NARANJO PRESENTARÁ ‘AMOR CON FIANZA’, EL REALITY DE PAREJAS DE NETFLIX

La cantante y presentadora ejercerá como presentadora de ‘Amor con fianza’, el primer reality de Netflix. Tras el éxito de formatos como ‘La isla de las tentaciones’, la plataforma de video bajo demanda pone en marcha un programa en el que la confianza entre las parejas será clave, y las mentiras, motivo de expulsión.

Netflix se lanza a la moda de los realitys de parejas. La plataforma de pago lanzará Amor con fianza en los próximos meses. Y para presentarlo ha decidido apostar por Mónica Naranjo. La cantante ya estuvo a los mandos de la primera temporada de La isla de las tentaciones, un formato que ha cosechado un enorme éxito entre la audiencia, y en el que Netflix se ha inspirado para lanzar su versión particular. De esta forma, Mónica Naranjo volverá a ponerse al frente de un espacio en el que seis parejas intentarán demostrar que tienen una relación basada en la sinceridad, y que por tanto, no se ocultan nada y no han sido infieles.

Para convencer al espectador y a la propia presentadora, los concursantes no podrán mentir. Amor con fianza cuenta con una tecnología capaz de detectar cualquier mentira. Un programa de ordenador analiza los ojos y los movimientos involuntarios de los usuarios. De esta manera, la sinceridad jugará un papel fundamental en el programa, ya que cualquier mentira será penaliza. Así, las parejas que acumulen más mentiras serán expulsadas y la más sincera se alzara con el premio del programa. Las mentiras generarán tensiones entre las parejas, lo que constituirá el principal atractivo de Amor con fianza.

De los escenarios a los platós

No hay duda de que Mónica Naranjo ha sido y es una de las voces femeninas más representativas de nuestro país. Su amplia trayectoria así lo abala, pues la catalana acumula más de 25 años sobre los escenarios. Sin embargo, nunca se ha conformado y hace algunos años decidió probar suerte en televisión. Sin contar los innumerables programas donde Mónica Naranjo ha participado como invitada, su salto televisivo definitivo se produjo hace una década. La cantante, y ya presentadora por méritos propios, se estrenó en televisión como miembro del jurado en la primera edición de Tu cara me suena.

El éxito cosechado por el programa de Antena 3 alargó la relación entre la cadena y la cantante hasta 2014. Durante tres temporadas, Mónica Naranjo acompañó al resto de miembros del jurado: Ángel Llácer y Carlos Latre, Carolina Cerezuela –durante las dos primeras ediciones– y Marta Sánchez en la tercera temporada del programa. Durante esos años también fue miembro del jurado de El número uno, un talent show musical de Antena 3 que tuvo una única temporada. En 2014 fue miembro del jurado de Mira quien va a Eurovisión (La 1) y de Tu cara me suena mini (Antena 3).

Meses más tarde dio el salto a Mediaset. Mónica Naranjo fichó por Telecinco en 2015 para ejercer como jurado del talent infantil. Pequeños gigantes. Aquel programa, presentado por Jesús Vázquez, apenas duró cuatro meses. Tras un breve descanso, la cantante catalana volvió a los platós en 2016. En esta ocasión de la mano de Be Mad para conducir El show portátil de Mónica Naranjo. De esta forma, inauguraba su trayectoria como presentadora. Sin embargo, antes volvería a ejercer como jurado de Tu cara no me suena todavía y de Operación Triunfo 2017.

Aquella temporada supuso la vuelta del mítico programa de TVE a la televisión. Como no podía ser de otro forma, fue todo un éxito. De la academia de OT salieron artistas como Amaia Romero, ganadora de la edición, Aitana Ocaña, Miriam Rodríguez, Alfred García o Ana Guerra. Meses más tarde, Mónica Naranjo siguió ligada a Mediaset. En esta ocasión, en Mónica y el sexo. El espacio se emitió en Cuatro, pero apenas estuvo dos meses en la parrilla de programación.

Y de Cuatro a Telecinco para ejercer como maestra de ceremonias de La isla de las tentaciones. Sin duda, la carrera televisiva de Mónica Naranjo ha tenido de todo: éxitos y fracasos, alegrías y decepciones. Sin embargo, parece que en los últimos meses la suerte le sonríe. Netflix ha puesto su lupa en ella para su primer reality con parejas. Ahora solo falta esperar al estreno de Amor con fianza para saber cómo le va a Mónica en esta nueva aventura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.