En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COLABORÓ EN EL ENTRAMADO DEL PROCES, Y EN LA PUESTA EN MARCHA DE LOS MORADOS DE PODEMOS

Roures usa ‘FAQS’, de TV-3, como altavoz para opinar y entrevistarse

TODO QUEDA EN CASA PARA PROMOVER SUS INTERESES, QUE NO OCULTA

Jaume Roures durante la presentación de The Mediapro Studio

El magnate de Mediapro, uno de los principales sostenes de Unidas Podemos, sigue teniendo un serio problema con lo público y lo privado. Y es que sólo en la televisión pública catalana puede suceder que, quien cobra por producir un espacio, aparezca en él a mayor gloria propia. Queda claro que todo está por inventar, en este mundo de despropósitos.

Lo ha vuelto a hacer, y no es, ni será, la última vez. Jaume Roures, dueño del conglomerado Mediapro, ha usado como altavoz el programa que produce en TV-3 para hablar sobre la relación entre el poder y los medios de comunicación.

Algo de lo que él sabe bastante, ya que, como es público y notorio, colaboró en el entramado del ‘procés’ y en el desarrollo, creación y puesta en marcha de la marca Unidas Podemos, pagando de su bolsillo un documental propagandístico de su protegido, Fernando Léon de Aranoa, sobre el partido morado.

De hecho, Roures, remedando a Isabel Preysler, llegó a organizar una cena entre Pablo Iglesias y Oriol Junqueras en su mansión particular. Aunque nada en comparación con la celebración de su 65 cumpleaños, por todo lo alto, en la capital madrileña, donde Pablo Iglesias y su edecán (de Iglesias y de Roures) Juan Carlos Monedero acudieron en peregrinación agachando la cerviz.

El empleo de ‘FAQS’ por parte de Roures no es nuevo. Ya lo utilizó para promocionar su documental sobre las “cloacas” del Estado, atacar al coronel Pérez de los Cobos (por cierto, nombrado asesor de Interior por un ‘facha’ peligroso como Alfredo Pérez Rubalcaba) o fomentar su ‘fatwa’ contra el expresidente del Barça, Sandro Rosell.

O sea, y resumiendo, que TV-3 paga a Mediapro (y no poco) con dinero público de los presupuestos de la Generalitat, para que produzca un programa en el que el dueño de la productora se despacha cada vez que le apetece. Todo muy normal, vaya.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.