En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘ABC’ SE DESPLOMA, SEGÚN COMSCORE

Un Comscore deslegitimado señala a ‘La Vanguardia’ como el digital más leído

‘EL PAÍ’S SE MANTIENE COMO EL SEGUNDO DIGITAL MÁS LEÍDO 

Tras romper relaciones con Unidad Editorial, Vocento y Prisa, Comscore ofrece los datos correspondientesalm es de marzo

Ni El Mundo, ni El País, ni ABC han mantenido su contrato con ComsCore. Sin embargo, el único medidor oficial de la prensa digital sigue haciendo públicos sus registros de manera mensual. Un registro que radiografía los datos del mes de marzo dejan a La Vanguardia como el digital con más visitantes del país tras superar los 24,1 millones de usuarios únicos.

Especialmente significativo ha sido el retroceso de ABC después de que Vocento anunciase que no renovaba el su contrato con el medidor. Tras dos meses de esta decisión, el principal diario de la compañía pasa de ocupar el tercer puesto al décimo con 11, 5 millones de usuarios únicos, casi nueve millones de visitantes únicos menos que el mes pasado.

No obstante, se mantienen en el segundo y tercer puesto respectivamente, El Mundo y El Español.  La cabecera estrella de Unidad Editorial, que también ha roto relaciones con el medidor, se queda en 23,8 millones de usuarios únicos y aventaja al digital de Pedro J. en  más de dos millones y medio de visitantes únicos.

El cuarto digital más leído es El País que con 20,3 millones de usuarios únicos firma un empate técnico con El Confidencial. Muy de cerca se sitúa el diario 20 Minutos que alcanza los 20,2 millones deusuarios únicos.

Además, completan la lista El periódico con 14 millones, eldiario.es con 12,2 y OKDiario con 11,8 millones de visitantes únicos, superando a ABC.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.