En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CON UNA LANZA EN FAVOR DE DÍAZ AYUSO

Esperanza Aguirre entra en campaña de la mano de ‘Herrera en COPE’

Y MANDANDO UN DARDO ENVENENADO A PABLO CASADO

Aprovechando la llegada a las librerías de su libro ‘Sin complejos’ el próximo miércoles, Esperanza Aguirre ha participado en ‘Herrera en Cope’ para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso y para cuestionar algunas de las decisiones que de Pablo Casado. 

Recién inaugurada la campaña electoral por el gobierno de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha entrado en campaña para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso. Lo ha hecho en los micrófonos de Herrera en COPE y aprovechando la presentación de su último libro.

En la entrevista que ha protagonizado junto a Carlos Herrera, Aguirre ha abierto una brecha interna en el Partido Popular. Posicionándose del lado de Isabel Díaz Ayuso y su estrategia personal, ha mandado un dado envenenado a Pablo Casado: “Debe abandonar su viraje al centro y apostar por la estrategia de Díaz Ayuso, que es la que ha funcionado”, ha dicho.

El líder del Partido Popular ha recibido las críticas de Esperanza Aguirre por cesar a Cayetana Álvarez de Toledo, por el discurso contra Abascal en la moción de censura y por los resultados del PP en Cataluña, entre otras cosas. “La estrategia de Ayuso es la que sí ha funcionado, y se basa en dar la batalla cultural sin complejos”, ha insistido.

Halagos a Isabel Díaz Ayuso

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular ha ensalzado el trabajo de la candidata por el PP en los últimos meses. “Sabe defender sin complejos todos los principios y valores de la derecha, y es lo que tenemos que hacer para llegar al Gobierno de la Nación”, ha dicho.

Sobre las elecciones del 4-M en Madrid, la exlíder del PP en la región subraya que Ayuso “ha tenido la situación más difícil que la Comunidad de Madrid ha tenido nunca”. “Pero es una política con valores, principio y que ha sabido compaginar la salud con la libertad”, ha dicho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.