En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ATRESMEDIA CONTINÚA APOSTANDO POR LAS SECUELAS TRAS ‘FÍSICA O QQUÍMICA: EL REENCUENTRO’

Vuelven ‘Los Protegidos’: Atresplayer arranca el rodaje de la serie

‘LOS PROTEGIDOS: EL REGRESO’ SITÚA A LOS CASTILLO DIEZ AÑOS DESPUÉS DE HABER TERMINADO CON SU ENEMIGO

La ficción se grabará sus cuatro episodios durante los próximos meses en exteriores y parajes naturales. La secuela de ‘Los Protegidos’ devolverá sus personajes a Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo y Óscar Ladoire.

Atresplayer Premium ha comenzado a grabar Los Protegidos: El regreso. La serie funcionará como secuela de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y superando los 3 millones de espectadores. Diez años después vuelve la familia Castillo. La vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El rodaje de los cuatro episodios de esta nueva serie original de Atresplayer Premium ya ha arrancado y se extenderá durante los próximos meses en parajes naturales. Los Protegidos: El regreso contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro. ‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.