En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ENTIDAD ENCARGADA DE GESTIONAR LOS CENTROS DEL GRUPO EN CATALUÑA

Antoni Garrell I Guiu, nuevo presidente de HM Este S.L

D. Antoni Garrell i Guiu es miembro de Consejo de Administración de la Sociedad

HM Hospitales ha hecho público el último nombramiento dentro de sus filas. El D. Antoni Garrell i Guiu se ha convertido en el nuevo presidente de la sociedad HM Este S.L., que es la entidad encargada de operar los centros y hospitales del Grupo en Cataluña.

Esta designación responde a los objetivos planteados dentro del Plan Estratégico del Grupo HM para la comunidad catalana, que apuestan por la consolidación y crecimiento de su red asistencial tal y como se lleva ejecutando desde el año 2018 en el que HM Hospitales se instala en la Ciudad Condal con la adquisición del Hospital HM Delfos.

D. Antoni Garrell i Guiu, actual miembro de Consejo de Administración de la Sociedad, asume así esta nueva responsabilidad con el objetivo de profundizar en tareas asociadas a la representación institucional, así como colaborar en la puesta en valor y diseño del plan de expansión del Grupo HM en esta comunidad.

D. Antoni Garrell i Guiu es ingeniero industrial y especialista en la gestión de la innovación y economía del conocimiento. Fue fundador de ‘Cercle per al Coneixement’ y director general de la Fundación FUNDIT dedicada al Diseño y la Innovación de base tecnología y titular de la Escola Superior de Disseny de Sabadell.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.