En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

LA CONSULTORA HA REALIZADO LA CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO WEB

RIU presenta su nueva web de RSC diseñada por la consultora Best

A TRVAÉS DE LA NUEVA WEB RIU PRESENTA SU PLAN DE ACCIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La cadena RIU Hotels ha confiado en la consultora de comunicación y estrategia digital Best para la conceptualización y desarrollo de la nueva web del grupo dedicada exclusivamente a Responsabilidad Social Corporativa.

Este proyecto ha contado a su vez con el planteamiento de una estrategia SEO con el objetivo de dar visibilidad al Método RIU, un modelo de RSC único en el sector hotelero con el que gestionan el impacto de su actividad en los 20 países donde opera la cadena hotelera.

Por su parte, Virginia Casado, responsable de Comunicación RSC de RIU destaca: “Estamos plenamente satisfechos con el trabajo que ha realizado Best para el lanzamiento de esta nueva web corporativa, no solo hemos podido contar con su expertise en el diseño de la web y en la estrategia SEO, sino que también nos han aportado su visión estratégica para comunicar de la forma más adecuada nuestra RSC.

“Sobre este proyecto Álvaro Salas, director general de Best afirma: “En Best seguimos avanzando en el desarrollo de iniciativas ligadas con la RSC y nos encanta poder colaborar en proyectos como el que RIU Hotels nos ha propuesto, que contribuyen a crear un ecosistema digital a largo plazo”. 

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.