En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 20 DE ABRIL

‘MasterChef’ (15%) no puede con el liderazgo de ‘Mujer’ (16,6%)

‘SUPERVIVIENTES: TIERRA DE NADIE’ MEJORA SUS REGISTROS EN CUATRO

Antena 3 Noticias 2 suma una jornada más como la opción más vista con 3,3M de espectadores 

MasterChef ha celebrado su programa 200 con su la segunda expulsión de la nueva edición del talent de La 1. A pesar de la señalada fecha, el programa tiene que conformarse con ser la segunda opción más vista de la franja. Lo hace perdiendo fuerza respecto a la noche de su estreno con una cuota de pantalla de 15% y 1.668.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

No ha podido con el liderazgo habitual de Mujer. La serie de Antena 3 no cede en la segunda noche de la semana y se impone como la opción favorita de los espectadores. Este martes, la serie turca logra una cuota de pantalla de 16,6% y 2.073.000 espectadores.

Supervivientes: Tierra de Nadie avanza esta semana en Cuatro. Lo hace protagonizando una subida que convierte al reality en la tercera opción más vista del prime etime del martes. El espacio logra esta semana subir hasta una cuota de 13,1% y 1.354.000 espectadores.

Mientras tanto, Telecinco se conforma con perder la barrera del millón de espectadores con Love is in the air. La serie turca pierde fuerza esta semana hasta conformarse con 934.000 espectadores y un share del 9%. Además, laSexta suma una cuota de 5,1% y 615.000 espectadores con la película Quédate a mi lado.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La edición de la noche de Antena 3 Noticias vuelve a destacar un día más como la opción más vista del martes. Lo logra gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 21,7% y tras recabar a 3.348.000 personas frente al televisor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.