En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA AGENCIA INAUGURA EL PODCAST CON CANON, SAMSUNG Y TELEFÓNICA

Evercom lanza V2V, un podcast B2B inspirado en storytelling

EL PODCAST V2V COMBINA LA VISIÓN DE GRANDES EXPERTOS ACTUALES EN MARKETING Y COMUNICACIÓN

La agencia Evercom ha lanzado el primer podcast especializado en marketing y comunicación B2B. Voice2Voice (V2V), es el nombre de una serie de programas que se emitirán desde la división especializada en comunicación B2B de la agencia.

El podcast, que se emite tanto en audio como en vídeo, aspira a compartir experiencias con los grandes líderes del B2B actual, sus problemáticas y estrategias más innovadoras en marketing y comunicación. Como particularidad, sus casuísticas se cruzarán con otras historias recientes e inspiradoras del B2B, desconocidas por la mayoría, pero que por su carácter revolucionario fueron capaces de cambiar el devenir de la historia, generando todavía hoy un impacto más allá del ámbito empresarial.

“La historia de la comunicación y el marketing B2B es la de grandes invisibles que hacen que la vida funcione sin que siquiera nos demos cuenta”, explica Ander Serrano, Director de División de comunicación B2B en Evercom. “La gente desconoce que la mayoría de las grandes innovaciones de nuestra época han nacido en el B2B. Vivimos rodeados de genios ocultos, que en este podcast sacaremos a la luz, y de los que tenemos mucho que aprender en los tiempos que corren”.

V2V, el podcast de los marketers B2B, contará con al menos cuatro ediciones en este año, que se recopilarán en la sección correspondiente de la web de evercom, junto con otros materiales relacionados, como resúmenes, infografías, archivos de documentación o análisis.

“La transformación digital que ya no vende en el B2B”

El primer podcast de la serie V2V ha contado con la participación de expertos en transformación digital de Canon, Telefónica y Samsung, que han debatido sobre la digitalización como discurso de marketing, su vigencia y su verdadera capacidad actual de seguir llamando la atención y generar negocio. Los expertos de estas organizaciones destacan la relevancia del concepto, pero reconocen la necesidad de hacerlo evolucionar conforme al nuevo nivel de madurez de digitalización alcanzado por las compañías.

La pieza de debate arranca con la historia del recientemente fallecido Jack Welch, el que fuera directivo de General Electric, y su proyecto de transformación de la compañía durante los 20 años en los que estuvo al frente de la organización. Hace más de 60 años, introdujo un concepto primitivo de transformación digital. Sorprendentemente, sus principios se comparten hoy en día con buena parte de los argumentos de venta de muchas compañías punteras de tecnología B2B.

El podcast completo ya está disponible en la web de Evercom. La agencia de comunicación B2B ha abierto a participar a otros líderes B2B en las próximas ediciones.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.