En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL FUTURO DE LA SUPERLIGA, EN JUEGO

Florentino Pérez deja plantado a Manu Carreño con el futuro de la Superliga en el aire

EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID NO ACUDIÓ A SU CITA CON ‘EL LARGUERO’

La reunión de urgencia que mantuvieron los 12 clubes fundadores de la Superliga impidió que Florentino Pérez pudiera hablar anoche en los micrófonos de Cadena SER. Manu Carreño reflexionó sobre la salida de los clubes ingleses y el futuro de la competición.

La creación de la Superliga ha tenido una repercusión mediática pocas veces vista en el mundo del fútbol. Horas antes de la espantada de los clubes ingleses, El Larguero había llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para que aclarase algunos puntos sobre la competición. Sin embargo, el presidente del Real Madrid no acudió a la cita, dejando plantado a Manu Carreño.

Según el presentador del programa de Cadena SER, el motivo de su ausencia fue la reunión de urgencia que mantuvieron anoche los directivos de los 12 clubes fundadores de la Superliga. De esta forma, el máximo mandatario del club blanco no pudo llegar a tiempo a la entrevista. En esa reunión se pusieron las carta sobre la mesa, y se tomaron algunas decisiones como la salida de los seis clubes ingleses de la Superliga.

¿Qué va a pasar ahora?

Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham dejaron de formar parte del torneo ayer por la noche. Un duro golpe a los planes de Florentino Pérez, que ha visto como su proyecto ha perdido a la mitad de sus integrantes en apenas unas horas. Por el momento, los tres clubes italianos –Juventus, Inter y Milán– Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid siguen formando parte de la Superliga. Está por ver ahora cómo se resuelve la situación tras la salida de los clubes ingleses, y las dudas que hayan podido generar entre el resto de implicados.

Por el momento, tanto la UEFA como la FIFA han dejado clara su postura, condenando la creación de esta competición. Se habla de que los próximos en abandonar el redil de la Superliga serían el Inter y el Milán. Por su parte, la Juventus continuaría siendo fiel al proyecto liderado por Florentino Pérez. En cuanto a los equipos españoles, todo apunta que tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid continuarán adelante, ya que ni Joan Laporta ni Enrique Cerezo se han pronunciado al respecto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.