En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PERMITE LA UNIFICACIÓN DE MÉTRICAS

Google y Mediaset firman un acuerdo para el desarrollo de la industria audiovisual

PERMITE AFRONTAR LAS OPORTUNIDADES DE LA TELEVISIÓN CONECTADA

Un compromiso conjunto para apoyar el desarrollo de la industria audiovisual a través de la tecnología y afrontar las oportunidades de la televisión conectada

Google y Mediaset España han firmado un acuerdo que permitirá al grupo audiovisual la unificación de métricas, data y segmentación crossmedia, a través de todos los dispositivos y entornos, incluido HbbTV, con el fin de ofrecer a los anunciantes un catálogo de productos más consolidado.

El primer producto de esta alianza es DAR (Digital Add Reach), que permite incrementar la cobertura de las campañas mediante la eliminación de impactos duplicados gracias al desarrollo de una solución que genera un inventario único en Mediaset Digital y YouTube, en un entorno seguro y de máxima notoriedad publicitaria.

Según Fuencisla Clemares, Directora General de Google en España, “es clave generar alianzas si queremos evolucionar la manera en la que llegamos a un público cada vez más exigente, en un entorno cambiante, que nos presenta retos, pero, también, muchas oportunidades. La tecnología nos permite alcanzar más fácilmente los objetivos y esta colaboración es un paso más en cómo poder maximizar resultados en el entorno audiovisual.” 

Para Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España “esta alianza confirma la apuesta digital de Mediaset España, el mayor generador de contenidos y consumo audiovisual en nuestro país. La televisión conectada, que permite la unión entre lo mejor del entorno lineal y lo mejor del entorno digital, abre un campo de enormes posibilidades y este acuerdo responde al claro compromiso de ambas compañías con la innovación y el desarrollo del sector a nivel nacional”.

Un acuerdo que se enmarca en el entorno de transformación digital en el que está inmerso el sector audiovisual. El creciente consumo de vídeo, la amplia penetración de la televisión conectada, el protagonismo de la publicidad programática y de los nuevos formatos así como la inminente llegada de un entorno sin cookies de terceros, dibujan parte de los retos a los que se enfrenta la industria. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.