En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EL CHEF CATALÁN SE MOJÓ EN UNA ENTREVISTA PARA LA SER

Jordi Cruz desvela a quién votaría en las elecciones madrileñas

“YO QUE JAMÁS HABRÍA VOTADO AL PP, AHORA VOTARÍA A AYUSO”, ASEGURÓ EL CHEF

Jordi Cruz ha desvelado que si pudiera votar en las elecciones madrileñas, votaría a Isabel Díaz Ayuso. La flexibilidad de algunas medidas aplicadas al sector de la hostelería por el gobierno popular habría terminado de decantar la balanza para el chef catalán.

La política trasciende todos los ámbitos, y el mundo de la televisión y la cocina no son ajenos a ella. La pandemia y las restricciones sanitarias han provocado una grave crisis en la hostelería y la restauración, y esto ha provocado que muchos cocineros y empresarios del sector se posicionen abiertamente. En una entrevista para la Cadena SER, Jordi Cruz ha dado su opinión acerca de la situación que atraviesa el sector de la restauración “No puede haber tanta diferencia entre lo que se hace en Barcelona y lo que se hace en Madrid”, ha asegurado. Sin embargo, el chef ha ido más allá.

A pesar de ser catalán y estar empadronado en Cataluña, el conocido juez de MasterChef ha desvelado a qué partido votaría en las próximas elecciones madrileñas. Sus palabras dejaron entrever que no suele ser votante habitual de partidos de derecha. Sin embargo, en esta ocasión Jordi Cruz habría cambiado de opinión. “Yo que jamás habría votado al PP, ahora votaría a Ayuso. ¡No puede ser!”, ha afirmado, mientras preguntaba al resto de contertulios: “¿Qué está pasando?”. El propio chef se sorprendía a sí mismo con su respuesta. Sin embargo, no era el único cocinero presente en la entrevista.

El chef Carles Abellán aseguró que “siendo de izquierdas” también votaría a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Ambas respuestas podrían sorprender a más de uno. Sin embargo, las comunidades autónomas han tomado diferentes vías para atajar el impacto de la pandemia, y esto repercute directamente en la situación de la hostelería y la restauración. Existen diferencias notables entre la forma de aplicar restricciones en Madrid y en Cataluña. La laxitud y flexibilidad de algunas medidas aplicadas por el Gobierno de Díaz Ayuso habría terminado de decantar la balanza para el chef catalán.

‘MasterChef’, segunda opción más vista del martes

Anoche MasterChef alcanzó la cifra redonda de 200 programas. Ocho años y nueve ediciones después, el talen culinario de Televisión Española continúa en plena forma. A pesar de conquistar a 1.668.000 espectadores y cosechar un 15% de cuota de pantalla, MasterChef no pudo superar a Mujer. La telenovela turca de Antena 3 continúa intratable en el prime time, firmando un 16,6% y 2.073.000 espectadores y siendo lo opción más vista en la noche del martes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.