En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 21 DE ABRIL

Rocío Carrasco arrasa en Telecinco (32,5%) ante ‘Mujer’ (12,9%)

LASEXTA SE IMPONE COMO LA OPCIÓN PREFERIDA PARA VER EL DEBATE FRENTE A LA 1

La aparición de Rocío Carrasco en el plató de Telecinco era una de las más esperadas después de que Mediaset comenzase el documental sobre su vida. La vuelta a los platós de la hija de Rocío Jurado ha elevado a la principal cadena de Mediaset a ser lo más visto del día y liderar su franja de emisión con una cuota de 32,5% y 3.019.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados y sin segundas residencias).

El segundo titular de la jornada era el debate de los seis candidatos a gobernar la Comunidad de Madrid. El encuentro ha firmado en laSexta una cuota de pantalla de 7,7% y 1.340.000 espectadores. Se ha impuesto al mismo debate emitido en La 1, que se conforma con una cuota de pantalla de 6,7% con 1.156.000 fieles.

Mientras tanto, Mujer se resiente esta semana en la noche del miércoles. La ficción turca deja a Antena 3 con una cuota de pantalla de 12,9% y 1.755.000 espectadores. Por el contrario, Cuatro ha sido la única cadena que ha apostado por el cine como alternativa. Con la película Travesía salvaje ha sumado una cuota de 5,5% y 742.000 personas frente al televisor.

Pasapalabra, el concurso más visto del día

El programa que presenta Roberto Leal firma una cuota de pantalla de 26,1% y 3.466.000 espectadores. Con este dato se convierte en el concurso más visto del día y el segundo programa con más espectadores durante todo el miércoles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.