En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

JUANMA CASTAÑO SERÁ UNO DE LOS CONCURSANTES DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY 6’

Juanma Castaño cambiará los micrófonos por los fogones en ‘MasterChef Celebrity’

TERELU CIERRA EL CASTING DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL TALENT

Juanma Castaño será uno de los rostros que veremos en la próxima edición de MasterChef Celebrity. El presentador de ‘El Partidazo de COPE’ acompañará a otros famosos como Victoria Abril, Yotuel, Arkano o Samantha Hudson.

El periodista de COPE, Juanma Castaño ha sido una de las últimas confirmaciones para la próxima edición del talent de La 1. Compaginará las grabaciones con el programa de radio que vivirá un intenso verano con la Eurocopa y la celebración de los JJ.OO. El periodista compartirá cocinas con nombres como Terelu Campos, última confirmada, David Bustamante o Carmina Barrios.

Según el periodista asturiano, no será rival para el resto de famosos porque va al concurso “a aprender y a sacarme una foto con los jueces”. Sin embargo, Juanma Castaño no ha sido el único confirmado por parte del talent de cocina. La cuenta de Twitter de El Partidazo de COPE se ha hecho eco de la noticia y ha bromeado con las lentejas con carabineros que en su día Juanma Castaño prometió cocinar.

Belén López, Yotuel e Iván Sánchez, nuevos confirmados

TVE no deja de sorprender a los espectadores de MasterChef Celebrity con cada confirmación. Esta vez, la gran sorpresa es la incorporación de Juanma Castaño a la nómina de concursantes del programa de La 1. El presentador de El Partidazo de COPE cambiará los micrófonos por los fogones para tratar de “aprender a cocinar”.

El artista cubano Yotuel es otro de los rostros que se suman a la nueva edición de MasterChef Celebrity. Hace poco pudimos escucharle en Tarde lo que tarde para presentarnos su último single, Soy Rebelde, la conocida canción de Jeannette que interpreta junto a su mujer, Beatriz Luengo y el cantante Omar Montes. Ahora se suma a la sexta temporada de MasterChef Celebrity para demostrar sus dotes culinarias. “Voy a dar lo mejor de mí, daré todos mis trucos, enseñaré mi cultura, mi comida cubana…”, ha asegurado Yotuel.

La actriz Belén López es otra de las confirmadas para la próxima edición de MasterChef Celebrity. Los espectadores la han podido ver en teatros, cines, en series de esta casa, como Águila Roja, Los Misterios de Laura o Traición. Ahora dejará a un lado las cámaras y se pondrá el delantal para concursar en el talent culinario. ¿Logrará conquistar de igual manera a los Pepe, Samantha y Jordi?

Iván Sánchez también formará parte del elenco de famosos de la versión celebrity de MasterChef. Aunque está triunfando en México, podemos presumir de que su estilo y elegancia son “marca España”. Las nuevas generaciones lo conocen por su papel en Hospital Central, pero antes tuvo una exitosa carrera como modelo, tanto de fotografía como de pasarela. Fue una estrella en España y también trabajó a nivel internacional con firmas como Dolce&Gabbana. Muchos pensaban que era hermano de la modelo Laura Sánchez y los dos, entre risas, siempre tenían que desmentirlo. ¿Logrará hacerse con los jueces?

La lista completa de ‘MasterChef Celebrity 6’

Con apenas dos emisiones de MasterChef 9, y sin tiempo para digerir las emociones que han dejado el programa, el talent culinario continúa desvelando quienes serán los famosos que se pondrán frente a los fogones en esta edición. A las últimas confirmaciones hay que sumar las de la semana pasada. Juanma Castaño, Yotuel, Belén López e Iván Sánchez se unen a otros ocho concursantes con perfiles de lo más variopinto.

Hace escasos días RTVE confirmó la presencia de Miki Nadal, Vanesa Romero, la cantante Tamara, Julián Iantzi, Arkano, Samantha Hudson, Victoria Abril y Eduardo Navarrete. A ellos se han sumado en las últimas horas, Carmina Barrios, David Bustamante, Verónica Forqué y Terelu Campos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.