En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DIRECTIVAS DE TELEFÓNICA, REPSOL Y GOOGLE

Almazor, Zingoni o Clemares: las mujeres más destacadas del escenario empresarial español

MUJERES DE TODOS LOS SECTORES, RECONOCIDAS EN ESTE RANKING

El periodismo también ha tenido su representación en esta significativa lista. Lo ha hecho con nombres como Olga Viza, Esther Paniagua, Vicky Bendito o Elvira Lindo.

Mercedes Wullich es la responsable del Top 100 Mujeres Líderes que se ha dado a conocer en los últimos días. Ellas son referentes en España y son las principales responsables de las empresas más destacadas de nuestro país, como Telefónica, Repsol o Google. Nombres como María Victoria Zingoni, María Jesús Almanzor o Fuencisla Clemares, son algunos de los nombres más destacados de esta lista.

Un ranking en el que también están incluidos algunos de los principales rostros de la política española como son Isabel Díaz Ayuso o Nadia Calviño. El periodismo también ha tenido su representación en esta significativa lista. Lo ha hecho con nombres como Olga Viza, Esther Paniagua, Vicky Bendito o Elvira Lindo.

El sector de la comunicación también ha tenido presencia en esta lista. Lo ha hecho de la mano de María Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación de Caixabank, Marina Spech, CEO de McCann WoldGrupo España o Vicky Bendito, técnica de Comunicación de Ilunion.

Mujeres destacadas

Otras de las galardonadas en son ; la directora del CNI, Paz Esteban; las investigadoras Margarita del Val y Luz Rello; la filósofa Marina Garcés; cargos de alta dirección como Fuencisla Clemares y Pilar López;  la directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España, María Andrés; las empresarias Ana María Lajusticia y Clara Arpa; las escritoras Irene Vallejo, Soledad Puértolas,

Top 100 Mujeres Líderes en España’ nació en 2011, impulsado por la revista digital ‘Mujeres&Cía’, con el objetivo de dar una mayor visibilidad al talento femenino en la sociedad española. Además, también pone el foco de atención a profesionales, expertas y con talento destacado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.