En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS EL POLÉMICO DEBATE EN LA CADENA SER EN EL QUE IGLESIAS SE ESCAPÓ CON EXCUSAS POCO CREÍBLES

Ángels Barceló: “Rocío Monasterio quería que la hubiera echado”

SOBRE PABLO IGLESIAS: “ME HUBIERA GUSTADO QUE SE HUBIERA QUEDADO”

El desenlace del debate organizado por la Cadena SER pone en entredicho qué pasará con el resto de encuentros previstos para los futuros días. Entre ellos, el previsto en Atresmedia el próximo día 26 y el de RTVE previsto para el 29 de abril

La campaña electoral por Madrid ha vivido hoy uno de los momentos más incómodos desde que se conociera la convocatoria de nuevas elecciones. Ángels Barceló lo ha vivido en primera persona como moderadora de un debate que se ha precipitado pocos minutos después de comenzar. Después de que Pablo Iglesias haya cumplido su promesa de abandonar la mesa de debate, todo ha alcanzado un rumbo que no estaba previsto.

La directora de Hoy por hoy ha vivido uno de los momentos más incómodos de toda su carrera. La periodista no ha podido impedir que el candidato de Unidas Podemos abandonara el debate. Una postura que no comparte pero que, como ella mismo ha declarado, entiende: “Me hubiera gustado que Pablo Iglesias se hubiera quedado, pero entiendo que se haya ido”, ha asegurado.

Lo ha confesado en los minutos posteriores a la celebración del debate analizando también la actitud que ha mantenido Rocío Monasterio. Sobre la candidata de Vox, la periodista ha confesado que no ha querido entrar en la provocación: “A Rocío Monasterio le hubiera gustado que la hubiera echado, pero me ha gustado que se quedara”, ha asegurado a los micrófonos de la SER.

Los próximos debates, en duda

El escenario vivido este viernes tras el abandono de Iglesias y la negativa a debatir ante la posición de Rocío Monasterio plantean la duda de la celebración de nuevos debates. Las próximas citas estaban fechadas para el lunes 26 en un debate organizado por el grupo Atresmedia y el jueves jueves 29 en un mismo evento que organizaría RTVE.

No obstante, todo está en el aire. Una de las primeras en dar cuenta de ello ha sido Mónica García. La candidata de Más Madrid ha asegurado a través de las redes sociales que no considera que se den las condiciones oportunas para celebrar un nuevo debate.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.