lunes, 25 octubre, 2021

ANTERIORMENTE KREAB WORLDWIDE CONTABA SOLO CON EL 17% DE KREAB IBERIA

Kreab Worldwide adquiere el 100% de la propiedad de Kreab Iberia

EUGENIO MARTÍNEZ BRAVO  CONTINUARÁ COMO PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE KREAB IBERIA Y COMO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE KREAB WORLDWIDE

Kreab Worldwide, cuya propiedad mayoritaria ostenta Peje Emilsson, fundador y presidente ejecutivo de la compañía, ha aumentado su participación en Kreab Iberia hasta el 100% de su capital, desde el 17% que poseía en la actualidad.

Kreab Iberia, que forma parte de la red Kreab desde 2009, comprende oficinas en España (Madrid, Barcelona y Valencia), Latinoamérica (Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Ecuador) y Marruecos, así como filiales de Kreab en Portugal, Brasil, Panamá y Argentina. Kreab Iberia representa alrededor de un tercio del total de los ingresos anuales, de 40 millones de euros, de Kreab Worldwide.

Peje Emilsson, fundador y presidente ejecutivo de Kreab Worldwide, ha afirmado: “Después de los primeros 50 años de historia de la compañía, estoy muy feliz de poder iniciar los próximos 50 con la inclusión total en Kreab Worldwide de Eugenio Martínez Bravo y el excelente equipo de Kreab Iberia”.

Por su parte, Eugenio Martinez Bravo, presidente y consejero delegado de Kreab Iberia, señala lo siguiente: “Estoy muy orgulloso de formar parte del futuro de Kreab y continuaré desarrollando y expandiendo nuestro negocio no solo en Kreab Iberia, sino a nivel mundial, con la ayuda y el buen trabajo del mejor equipo de profesionales“.

Charlotte Erkhammar, CEO de Kreab Worldwide, subraya: “El compromiso de Kreab es crear valor a través de la comunicación.  Agradecemos la confianza que los clientes han depositado en nosotros durante nuestros primeros 50 años y seguiremos trabajando con el mismo objetivo de siempre: esforzarnos por superar sus expectativas cada día”.

Seguiremos Comunicando…

Administraciones públicas

Beneficios de aplicar la tecnología 5G al sistema sanitario

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.