En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TRAS UN MES SIN CEO EN SU ÁREA DE MEDIOS

Prisa apremia para nombrar el nuevo responsable de su área de medios

A FINALES DE MARZO NOMBRARON A MANUEL MIRAT CONSEJERO DELEGADO DE SANTILLANA

Prisa avanza en la búsqueda del CEO para sus medios con un claro favorito para liderar la compañía de la Cadena SER y El País

La próxima semana, Prisa celebra un nuevo Consejo de administración  en el que el principal objetivo será clarificar el nombre del que será su nuevo CEO para el área de medios. Después de que la compañía nombrase a Manuel Mirat como máximo responsable de su área de Educación, aún tiene pendiente qué pasará con sus medios de comunicación.

Todas las miradas apuntan a Carlos Núñez, director de operaciones de Henneo en la actualidad, quién según ha adelantado El Español sería el principal candidato. Núñez ha sido el responsable la expansión de Henneo en Madrid.

Su nombre es el más repetido en el sector, a la espera de lo que suceda la próxima semana. No obstante, tal y como explica Vozpópuli, el de Carlos Núñez será el nombre propuesto por el Comité de Nombramientos. Sin embargo, la propuesta tendrá que ser ratificada por el Consejo que preside Joseph Oughourlian.

Un paso más

Cuando se cumple un mes del anuncio del nombramiento de Manuel Mirat como consejero delegado de Santillana, el grupo Prisa no ha logrado encontrar homólogo para su área de medios. Por el momento, medios como el diario El País o la Cadena SER.

Sin embargo, la hoja de ruta de Prisa en este sentido no está definida por el momento, y el nombramiento del nuevo CEO responsable de los medios de la compañía podría prolongarse durante varias semanas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.