En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DUDAS EN LA SER

Los malos resultados del equipo de deportes pones en peligro a sus principales directores

FUTURO INCIERTO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

carreño.jpg

Tras perder 600.000 oyentes, el equipo de deportes de la Cadena SER vive uno de sus peores momentos, dejando abierta la puerta a importantes cambios de cara a la próxima temporada

El panorama deportivo ha sufrido un importante vuelco en las dos últimas semanas. Por primera vez en la historia, los deportes de la Cadena Ser ceden por completo el liderazgo en favor de COPE. Ni El larguero, ni Carrusel Deportivo, tanto en la tarde del sábado como en la del domingo, han sido capaces de liderar sus franjas.

El resultado ha dejado al equipo de deportes de COPE como el mayor beneficiado y como líder indiscutible del deporte, tanto durante el fin de semana, como en las noches deportivas. Sin embargo, estos resultados han dejado el ambiente revuelto en la Cadena SER.

El primer EGM del año ha sembrado las dudas en un momento delicado en el futuro de los principales responsables de los deportes de la Cadena SER. Tanto Manu  Carreño como Dani Garrido tienen pendiente la renovación de cara a la próxima temporada, algo que está en cuestión después de la regresión que ha confirmado el EGM.

Futuro incierto

¿Suponen estos datos un cambio de ciclo en los deportes de la Cadena SER? Todo parece indicar que sí. Ambos espacios han supuesto un descenso de casi 600.000 oyentes para la emisora que no quiere ceder de manera definitiva la referencia como líder en la radio deportiva.

Pase lo que pase en el futuro, la realidad es que los deportes de la Cadena SER han firmado su peor resultado en más de veinte años dejando las peores sensaciones en la emisora de Gran Vía 32.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.