En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

APROVECHANDO LA SUPERLIGA LOS CHICOS DE TOTOYO VAPULEAN A PÉREZ Y SU REAL ACS

“El Confidencial” aprovecha la Superliga para desplegar su artillería contra Florentino

INTENTAN RESUCITAR A RAMÓN CALDERÓN Y SUS GALLINAS PARA PRESIDIR EL CLUB

Nacho Cardero

La inquina del periódico de Totoyo y Cardero contra el presidente del Real Madrid y ACS es un hecho bien conocido. Pero la promoción del nuevo proyecto ha vuelto a poner de manifiesto que Pérez, en ‘El Confidencial’, es un objetivo a batir.

La Superliga ha hecho aflorar un nivel de crítica a la gestión de Florentino Pérez como no se había visto hasta ahora. El proyecto  que ha tambaleado los cimientos de un orden establecido con numerosos intereses no sólo deportivos, ha contribuido a clarificar el panorama de alineación.

Tal y como contó prnoticias.com, el alineamiento contra la Superliga por parte de medios como los de Unidad Editorial, cuyo propietario, Urbano Cairo, mantiene un enfrentamiento deportivo con uno de los clubes alineados con el proyecto, la Juventus, puede comprenderse en base a esa rivalidad.

Más curioso resulta el llamativo ataque emprendido por ‘El Confidencial’ contra Florentino, que ha llamado la atención incluso a los lectores que menos bucean en la intrahistoria de noticias y titulares.

Aunque es cierto que ‘El Confidencial’, en su sección de Deportes, siempre ha destacado por su crítica al Real Madrid de Florentino (algo que, por otra parte, ha generado tensiones por algunas coberturas de competiciones, en las que los más madridistas de la plantilla se han sentido ofendidos por el tratamiento), el digital de Totoyo y Cardero ha subido la apuesta.

En ese sentido, no ha pasado desapercibido el hecho de que hasta columnistas como Rubén Amón hablase de “gatillazo de Florentino”. Una denominación que, según fuentes internas, fue muy comentada en algunos chats internos aludiendo a los “gatillazos” de Amón en sus predicciones políticas, especialmente con Ciudadanos.

Pero Amón no fue el único que aprovechó la oportunidad. Lo hizo también un destacado opositor a la gestión de Florentino, el exjefe de Deportes de ‘El Confidencial’, Kike Marín, de sobra conocido en el club blanco por su pasión contra el presidente del club. Aunque ya no ejerce como responsable de la sección, algunos creen, a la vista de los hechos, que sigue marcando la línea en calidad de columnista.

Otras piezas de otros periodistas de ‘El Confidencial’ han dedicado buena parte de su espacio a “analizar” la cuestión de la Superliga, con el enfoque claro desde la primera coma: contribuir al toma y daca al presidente del Real Madrid.

Eso sin olvidar el empeño por “resucitar” a Ramón Calderón, aprovechando cualquier mínima declaración para sacarle a pasear.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.