En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA ACELERADORA DE CONTENIDO TRANSMEDIA PARA DISEÑAR PROYECTOS ESTRATÉGICOS 

Havas Media Group España lanza una Aceleradora de Contenidos Transmedia

 DAVID PUEYO LIDERARÁ EL DESARROLLO DEL ÁREA COMO HEAD OF CONTENT & TRANSMEDIA STRATEGY

Havas Media Group sigue apostando por la creación de contenidos, impulsando un área innovadora que se centrará en el diseño y activación de proyectos de contenidos Transmedia. El grupo refuerza así su posicionamiento y afianza los reconocimientos conseguidos por sus agencias -Arena y Havas Media- en todas las ediciones del Content Scope publicadas por la BCMA Spain y Scopen.

Desde que Havas Group se integró en diciembre de 2017 en Vivendi (Grupo formado por Universal Music; Canal+; Canal+ Studios; Gameloft; DailyMotion…), las agencias del grupo han evolucionado su modelo de servicio al desarrollo de proyectos estratégicos que permitan a las marcas generar diferencias significativas y construir una relación más relevante con sus audiencias a través del contenido; como es el caso de esta iniciativa de Havas Media Group España.

Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España, señala que “desde España, los equipos de desarrollo llevan 2 años trabajando junto con los principales mercados de la red (Francia, EEUU y UK) en el diseño y la implementación de Mx, un nuevo modelo de pensar y trabajar los medios que nos permite operar aterrizando nuestra visión de las marcas y la comunicación con el objetivo de convertirlas en Meaningful Brands”.

David PueyoHead of Content & Transmedia Strategy Havas Media Group, destaca que: “El área desarrolla contenido interconectado a partir de lo que nosotros llamamos los Big 4: Data, Tecnología, Medios/Puntos de contacto, y Contenidos. Desarrollamos estrategias Transmedia apoyándonos en 5 disciplinas fundamentales: Integrated Media, Native & Mediapartnerships, Entertainment, Branded Content y Gaming & e-Sports junto con ArenaPlay”.

Laaceleradora de contenidos transmedia recibirá internamente el nombre de BRIDGES_ puesto que tiene por objetivo ser un conector o puente entre los medios, las plataformas, los activos del grupo y los diferentes agentes que intervienen en cualquier activación de marca. BRIDGES_aporta una visión holística del contenido desde la creación, producción, distribución, promoción y la medición de los proyectos. Pueyo, quien estará acompañado en la dirección del área por María Alonso (Integrated Media & Entertainment Partner Madrid y Levante); Yolanda Ten (Integrated Media & Entertainment Partner Barcelona) y Mireia Martí (Mediapartnerships & Native Partner).

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.