En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

MÓNICA LÓPEZ, BLANCO DE LAS CRÍTICAS

Hermann Tertsch contra Mónica López: “Mercenaria, sin profesionalidad, categoría humana ni vergüenza”

HERMANN TERTSCH SALE EN DEFENSA DE ROCÍO MONASTERIO Y ATACA A LA PRESENTADORA DE ‘LA HORA DE LA 1’

Hermann Tertsch vuelve a estar en el foco de la polémica. El periodista y eurodiputado por Vox en el Parlamento Europeo ha calificado a Mónica López de “mercenaria sin profesionalidad”. Estas acusaciones se han producido minutos después de que la presentadora de ‘La Hora de La 1’ entrevistara a Rocío Monasterio, candidata de Vox en las elecciones madrileñas. 

Rocío Monasterio ha acudido esta mañana al plató de La Hora de La 1 para responder a las preguntas de Mónica López. La entrevista ha estado marcada por el episodio que tuvo lugar el pasado viernes en el debate de la Cadena SER, cuando Pablo Iglesias abandonó el debate tras las palabras de la candidata de Vox a presidir la Comunidad de Madrid.

“¿Condena usted las amenazas de muerte contra Pablo Iglesias, Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil?”, comenzaba Mónica López. Rocío Monasterio ha respondido asegurando que ya lo había hecho previamente. “¿Usted entiende que cuando Vox condena con la boca pequeña, con esos peros, poniendo en duda la veracidad de esas amenazas, recuerda a aquellas veces en las que ustedes les solicitaban que condenaran los atetados de ETA?”, ha insistido la presentadora de La Hora de La 1.

La entrevista de Mónica López no ha dejado indiferente a nadie, y en Twitter son muchos los usuarios que están acusando a la periodista de sectarismo contra Vox. “Ha tenido a Pablo Iglesias sentado aquí hace dos días, ¿le ha pedido que condenara las agresiones de Vallecas? ¿Por qué a Pablo Iglesias nadie le ha preguntado por qué no ha condenado las agresiones de Vallecas?”, le ha preguntado Rocío Monasterio a la periodista. “Las preguntas las hago yo, señora Monasterio”, ha contestado Mónica López.

Hermann Tertsch, sin pelos en la lengua

De esta forma, buena parte de la entrevista ha estado marcada por la insistencia de Mónica López sobre este punto. Ante la polémica que ya se empezaba a generar en redes, Hermann Tertsch no ha faltado a su cita habitual. El eurodiputado por Vox en el Parlamento Europeo no ha dudado en calificar a la conductora del programa de TVE de “mercenaria que no tiene ni profesionalidad, ni categoría humana ni vergüenza”. No es la primera vez que Tertsch carga duramente contra TVE. Sin embargo, en esta ocasión ha ido más allá atacando directamente a una profesional del ente público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.