En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EDUARDO INDA Y ANA ROSA QUINTANA, EN EL PUNTO DE MIRA DEL LÍDER DE UNIDAS PODEMOS

Pablo Iglesias aprovecha su entrevista en la SER para atacar a periodistas

IGLESIAS HA DEFENDIDO EN ‘HOY POR HOY’ SU ESPANTADA EN EL DEBATE DEL VIERNES

Pablo Iglesias olvida sus propuestas de campaña y aprovecha su entrevista en la Cadena SER para cargar contra Vox y lanzar nuevos ataques contra periodistas como Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda

Tras un fin de semana agitado y 72 horas después de abandonar los estudios de la Cadena SER tras su enfrentamiento con Roció Monasterio, Pablo Iglesias ha vuelto a Gran Vía 32. Lo ha hecho en una entrevista en calidad de candidato a la Asamblea de Madrid por Unidas Podemos.

Junto a Àngels Barceló, el líder de Unidas Podemos ha justificado su espantada del debate del pasado viernes como un acto en defensa de la democracia. El encontronazo que ha mantuvo con la candidata de Vox por no condenar de forma directa las amenazas de muerte a Pablo Iglesias provocó su abandono y el fin del debate minutos después.

A consecuencia de la decisión de Pablo Iglesias los debates en los medios de comunicación previstos para esta semana se han suspendido. Tanto Atresmedia como RTVE han confirmado la cancelación de los eventos que estaban preparando para este lunes y el próximo jueves. Asegura Iglesias que “no se cumplían las condiciones para su celebración” y que Vox no ha cumplido las reglas.

Pablo Iglesias, contra Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda

En su entrevista en Hoy por hoy, el líder de Unidas Podemos ha asegurado que si participan en una mesa de debate entran en las provocaciones y en el juego que marca Vox. Con este discurso, Iglesias se ha mantenido firme asegurando que es su forma de luchar por la democracia.

Ante los micrófonos de La SER, Pablo Iglesias tampoco ha frenado sus ataques contra diferentes periodistas. El líder de Unidas  Podemos ha mantenido en su discurso ataques contra Eduardo Inda o Ana Rosa Quintana. Sobre el director de OKDiario, Iglesias asegura que es el responsable de hacer popular el discurso de la ultraderecha: “Es un peligro para la democracia, no se puede normalizar su opinión”, ha dicho.

En su discurso, Iglesias también ha sido especialmente crítico contra Ana Rosa Quintana. La ha acusado de ser un “altavoz de difusión de mentiras” y de haberse convertido en un “portavoz mediático de la ultraderecha”. Ante estas palabras, la conductora de El programa de Ana Rosa ha contestado a Iglesias: “Es usted un fascista. Me está señalando”, ha dicho esta misma mañana, pocos minutos después de la entrevista en La SER.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.